• Sirve el escape intermedio del saxo 1.4 para el 16v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #209082  por David_16v

hola yo tengo un 16v y le puesto un supresor de catalizador y un don silencioso al final y qeria qitar el escape del medio y he leido x aqy q poniendo el del 1.4 asiq he idoa preguntar a una tienda de recambios y el escape del 1.4 no tiene panza en el medio pero el 1.4 el catalizador le tiene incluido en los colectores(salia asi en la foto) asiq esta linea para el 16v que t suprime el catalizador y el escape del medio ala vez o no sirve para el 16v? el mio es de solo una sonda landa

#209114  por jit_velez

Si que te vale pero es mas estrecha que la que tu llevas de origen y es posible que tengas que doblarla para que acabe de entrar.
Yo no te la recomiendo despues de haberla visto montada en un 100cv.

#209377  por sangui_vts

pues yo la llevo en el mio un 100 y me va de lujo

#209379  por Trastu

yo la llevé en un 100 i suena bien...

lo que pasa que para acoplarla al slencioso trasero va muy justo pk el tubo es muy estrecho...

me cansé de estar cada tres dias recolocando i apretando la abrazadera...

en un 16v el problema serà el mismo.

ademàs relament eno ganas nada pk el tubo, como dice jit es mas estrecho...

un saludo

#209382  por David_16v

a ver qno m aclaro jeje es mas estrecho pero los conos son yguales q en el 16v? se pueden poner sin apaños no? y q t suprime el catalizador y el escape del medio ala vez o no? lo pregunto xq si alguien kiere poner un supresor de catalizador pones esto matas 2 pajaros de un tiro y cuesta la mitad de dinero

#209395  por Trastu

el cono que une con los colectores entra bien..

pero el k une con el final no. el cono tiene menos diametro i entonces cuando apretas la abrazadera no muerde bien.

se puede llegar a colocar con paciencia... tienes 1 o 2 milimetros de margen.... Jit i yo estuvimos toda una tarde dale que te pego hasta que no nos quedó bien....

pero después al minimo bache se desencaja....