• Aleta un poco despegada

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #208620  por davilitocrack

Buenas, tengo la aleta trasera izquierda del saxo en la punta en el final un poco descolgada,queria saber que tipo de pegamento tendria que comprar para pegarlo aunque la presion que hay que hacer para dejarla bien es mucha no se yo si habra algun pegamento que pueda dejarlo bien pegado gracias
 #208626  por SAXILLO69

Yo tambien las llevaba medio suetas y en el aquí,pille una silicona super fuerte (siKa) creo que se llama (hasta sale una foto de una carroceria de coche) y queda pilladisima.
Sino en algun chapista te diran marca,o si es poco igual te lo dejan hacer.....

Saludos!
 #209087  por davilitocrack

gracias tio, a ver si me llego a algun establecimiento tipo leroy merlin y lo veo por alli ese que me has dicho si no preguntare al que este por alli algun tipo de pegamento dura dura venga gracias tio
 #209093  por Carlosizquierdaras

esa sika a la que te refieres es la misma que sikacoll nmo?es que yo tb necesito algun tipo pegamento/silicona para pegarlas

#209096  por PedroLugo

Para pegar lo que? los aletines a la chapa o las pletinas de las grapas a los aletines?

#209097  por Carlosizquierdaras

las defensas laterales

#209098  por PedroLugo

Que defensas laterales? los platicoas que van pegados en las puertas

#209099  por Carlosizquierdaras

si esas donde ponen las siglas vts

#209100  por PedroLugo

yo lo he hecho hace un tiempo desmonte todos los paneles, por que llevan unas grapas que anclan esas piezas a las puertas, si os dais cuenta las piezas de plastico tienen unas pletinas metalicas en donde van las grapas de plastico, yo lo que hecho es que se las arranque todas y las pegue de nuevo y listo, el pegamento que use es uno que fabrica Ceys que es termosoldado y pega de puta madre si no hay tb una especie de resina que funciona muy bien para estos casos.

De todos modos el Ceys funciona bien yo he pegado todas las chapitas de las grapas de los aletines con el y nunca se despegaron.Si puedo os pondre una foto del adhesivo en cuestion :D

#209104  por FoX

Pedro lugo necesito un poco de ayuda con esto jejeje aver explicame una cosa,por un lado tenemos la grapa que va pegada a el aletin por ejemplo i por el otro lado tenemos la chapa con el pivote de plastico,como los junto??? los pongo un poco desplazados i los intento encajar? como lo hicistes tu?? i el ceys este lo pusistes en la grapa i el pivote de plastico o en la chapa/aletin?? gracias i perdon por el tocho jeje

#209107  por davilitocrack

en mi caso esta el aletin despegao al final y no veas la presion que hay que hace pa ponerlo en su sitio no se yo si habra algun pegamento que aguante eso aqui os dejo una foto
Imagen
Imagen

#209108  por FoX

tanta pression hay que hacer?? joder...prueba con poner el pegamento i sujetarlo fuerte con mucho celo bueno ya me entiendes xD

#209123  por davilitocrack

si fox eso esta durillo eh a ver cuando compre algo a ver que pasa xDD

#209160  por jit_velez

En la zona de detras del parachoques hay parte del aletin, a ver si se te ha desencajado y por eso queda mal, de paso revisa las grapas que hay por la zona donde esta despegado, que es raro que la fuerza la haga hacia fuera.
Ya contarás.

#209345  por PedroLugo

FoX escribió:Pedro lugo necesito un poco de ayuda con esto jejeje aver explicame una cosa,por un lado tenemos la grapa que va pegada a el aletin por ejemplo i por el otro lado tenemos la chapa con el pivote de plastico,como los junto??? los pongo un poco desplazados i los intento encajar? como lo hicistes tu?? i el ceys este lo pusistes en la grapa i el pivote de plastico o en la chapa/aletin?? gracias i perdon por el tocho jeje
Lo siento por no contestarte antes, el ceys lo hechas en la pletina metalica para pegarla al aletin, es que yo no se si es el vuestro pero es que a mi lo que me pasaba es que se me despegaban del aletin la pletina metalica donde va metida la grapa, entonces pegue las pletinas y compre grapas nuevas y de puta madre.

Saludos

#209347  por FoX

a tranquilo jeje por esperar no pasa nada,que pletinas?? las que van en el aletin? osea que se te despegavan de ahi? joer xD que mala leche a mi se me rompieron las grapas i me salio volando... xDD pero bueno voy a provar cuendo pinte el aletin lo monto i os pongo unas fotitos oki enga un salu2!

#209351  por PedroLugo

Joer pero que se te rompan las grapas es lo de menos, yo me fui a la Citroen y compre una bolsita de ellas y solucionado, y desde ese dia no se separan nunca de mi, cada vez que veo algo suelto grapa al canto jejejje. :D

#210528  por davilitocrack

alguien sabe si el pegamento para pegar plasticos como el de fontanero servira de algo? es que tengo un bote aqui y no se si darle, y si no comprare la mezcla esa de PATEX

#210530  por moonshine

ese pegamento se come el plastico (vamos que derrite las dos partes a pegar y de quedan en una unica pieza)si le echas echale por la parte de dentro de la aleta y le pones un sargento un par de oritas a ver como queda eso. Suerte

#215523  por vero_saxo

yo lo e probado con silicona y conun pegamento de casa de estos de platico y gomas y demas y se a quedado igual... incluso llege a sentarme en el suelo y apollarme jajaja porque no se pegaba me fume un piti y todo jajajaja en fin serafin..... tendremos que ir al aquí o a leroy merlin porque yo tengo todoooooooooo descolgado .... si lo vierais alucinariais....