• asientos

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #209399  por sergio_rs6

una pregunta todos sabesmos q los asientos del vts lleban en los laterales para sujetarte en las curvas una especie de hierro redondito debajode la almoadilla, sabeis si ese hierro se puede desplazar o doblar mas hacia adentro para que sujeten un poquito mas....
 #209401  por FoX

ni idea xD doblalo...
 #209402  por moonshine

prueva a ver...
 #209406  por freeracing

esa misma pregunta queria plantearla yo....
nadie puede subir una foto de una estructura de asiento de saxo???
 #209410  por raul79

sergio_rs6 escribió:una pregunta todos sabemos q los asientos del vts lleban en los laterales para sujetarte en las curvas una especie de hierro redondito debajode la almoadilla, sabeis si ese hierro se puede desplazar o doblar mas hacia adentro para que sujeten un poquito mas....
yo acabo de enterarme stinkidavish

xD

Yo lo veo complicado, ya que ese hierro que dices irá cojido de alguna manera a la esponja del asiento, prueba a doblarlo y nos cuentas que tal :wink:
 #209411  por Trastu

compraros un baket coñe!!! xD

#209413  por Loco1_vtr

Eso pillar uno de desguace y hacer inventos con una trincha de camion y tensando lo mismo lo consigues doblar pero no se si querada bien!!!!!!!!!!

#209417  por jit_velez

Yo desmonté un asiento entero y lo dejé en los hierros, si lo llego a saber lo fotografio, la parte del respaldo es muy sencilla, solo lleva 2 cuerdas por debajo y 2 cierres de metal un poco mas arriba de la altura de los riñones, intenté doblarlo con el asiento fuera y me fué imposible, quizás con una barra pero me da que doblas antes el asiento en si que no las orejeras (por llamarlas de alguna manera), pero si, algo se podrá hacer seguro.

#209418  por alejandrocas

eso no estaria mal, ya q los asientos estos son una mierda

#209478  por davish

con lo peuqeños que son lo mas probable es que en lugar de doblarlo se desuelden.

#209554  por jit_velez

Otra opcion es desoldar y soldar.
Yo propongo otra pregunta, y para la holgura que cojen que te sientas y se mueven hacia adelante y atrás que? Alguien sabe como lo podriamos reparar, me estube calentando la cabeza con el desmontado y no habia forma de adivinar que podria ser...

#209642  por alejandrocas

adrykds escribió:ya te digo, menudos bailes que me pego xD
jajaaajja,que razon llevas

#209753  por Negu

La verda es ke el tema de las holguras a mi tambien me inyteresa, porke en mi 106 me esta pasando eso ahora en el asiento del conductor.... y es una putadilla porke kada vez ke freno y acelero me estoy constantemente moviendo!!

Me imagino ke sera, ke alguno de los piñones del regulador de inclinacion del asiento sesta desgastado.... haber si podemos encontrar solucion!!

#209757  por jitodrum

Al ser reclinables es lo que toca... De tanto uso cojen holguras y hacen chasquidos raros. Lo que me pasó a mi una vez fue que notaba esa holgura y era porque los tornillos de sujección de las bases estaban sueltos (paberme matao)

#209772  por jit_velez

Yo tengo uno de fase 1 que seguramente vaya a la basura, pero si quereis, hacemos un desmontaje completo a ver si alguien ve algo, porque los engranajes que comentais por ahi arriba no existen o no los vi, pero seria muy interesante repararlos.

#209817  por Rocha

davish escribió:con lo peuqeños que son lo mas probable es que en lugar de doblarlo se desuelden.
Doy fe.Yo lo intente y fue nada mas tocarlo de caerse al suelo :-?