• luces blue vision

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #208621  por NicoDR1
 
Buenas,
Le acabo de poner al ccoche unas bombillas Philips blue vision y me gustaría saber que si me para la policía me diría algo.
Gracias.
 #208627  por Soulark
 
Son halógenas igual que las de serie asi que no te pueden decir nada. Ademas, yo no se esas, pero yo probe las philips nihgt vision (creo qeu se llamaban) que se supone que daban luz blanca-azulada... y parecia que no habia cambiado las bombilas.

 #208955  por patoso1980
 
blue vision????? esas no son las que cuando llueve no se ve una mierda o me confundo con otras????

yo antes llevaba las night guide y solo se notaba una raya amarilla en las paredes de los parkings

 #209925  por moonshine
 
mejor las luces de toda la vida. He provado las imitacion xenon(las bluevision) y si se ve vien cuando es completamente denoche pero a los atardeceres y amaneces cuando todavia apenas se ve no alumbran nada. y las de plasma iden de lo mismo eso si se ve mu chulo lleno de los los colores.

 #209928  por cma
 
pues yo llevo de posicion estas philips bluevision y la verdad que si que se nota el cambio con las de serie. las de serie hacen una luz amarillenta y estas es mas blanca

 #209933  por Salem
 
patoso1980 escribió:blue vision????? esas no son las que cuando llueve no se ve una mierda o me confundo con otras????

yo antes llevaba las night guide y solo se notaba una raya amarilla en las paredes de los parkings
esas mismas.

lastima que no funcione el buscador como debiera. Se ha hablado de esa y muchas otras marcas.

cuanto más azulada la luz, peor se ve con lluvia y niebla. cuanto más amarillenta más cansancio para la vista pero bien para niebla.

 #209937  por alejandrocas
 
yo yevo las vision plus o algo asi, y alumbran bastante bien

 #209944  por moonshine
 
para posicion unos led quedan de lujo

 #209947  por patoso1980
 
por cierto ahora que le puse los angel eyes, las bombillas que traian son bastante deficientes, alguna recomendacion????

 #210026  por Salem
 
da igual el tipo de bombilla (H1, H3, H4...).

muchos de por aqui pusieron unas Amolux y parece que están contentos.

 #210059  por Soulark
 
Yo lo tengo claro, en cuanto pueda: xenon.

 #210067  por Angelillo
 
patoso1980 escribió:por cierto ahora que le puse los angel eyes, las bombillas que traian son bastante deficientes, alguna recomendacion????
Yo también llevo unos de esos, sabes que tipo de bombilla llevan?

 #210069  por miliobarrio
 
yo cambie las osram por unas night guide esas que dan como 3 colores y se nota la diferencia

 #210079  por Rocha
 
Salem escribió:da igual el tipo de bombilla (H1, H3, H4...).

muchos de por aqui pusieron unas Amolux y parece que están contentos.
Yo vendo unas de esas :roll:

Ahora mismo llevo unas de 130w/90W desde hace aproximadamente unos 9 meses y de momento las mejores que e probado,sin contar los Xenon claro pero eso de quedarme sin largas no me convencia.

 #210088  por adrykds
 
que tipo de bombilla lleva el saxo fase 2? es la misma bombilla para cortas/ largas? esque estoy pensando en poner unas de esas immitacion xenon, jaja

 #210167  por patoso1980
 
Rocha escribió:
Salem escribió:da igual el tipo de bombilla (H1, H3, H4...).

muchos de por aqui pusieron unas Amolux y parece que están contentos.
Yo vendo unas de esas :roll:

Ahora mismo llevo unas de 130w/90W desde hace aproximadamente unos 9 meses y de momento las mejores que e probado,sin contar los Xenon claro pero eso de quedarme sin largas no me convencia.
130 /90 pero eso es iliegal, aparte de que quemaras el faro y los cables no?

angelillo las bombillas de los angel eyes son h1, tanto las cortas como las largas

 #210177  por David_16v
 
la policia no t puede decir nada no se dara ni cuenta xq yo yevo las blue vison y casi no ha cambiado con las otras q yevava la verdad q me an decepcionado seguro q alumbran mas blanco azulado unas de marca rara q valen 10 euros
 #228893  por Angelillo
 
¿Alguien ha probado las PIIA?
 #230258  por chopasaxo
 
en el noroauto venden unas de marca (ice blue) en h4 son las ke se ven mas azulado de todas y cualquier marca y valen 6€ las dos son una ganga provarla y me contais y no gasteis tanta pasta en halogenas de marca ke no valen nada y si hechais cuenta de de todo el dinero ke habeis gastado en provar halogenas os hubiera dado para comprar xenon.

salud@s
 #232597  por JAS_Reinosa
 
Xenon con unos leds en posicion y ya esta el faro blanco y la carretera bien iluminada.

Yo igual pongo xenon en antinieblas para cuneteros... jeje Imagen