• ruido en la direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #210047  por miliobarrio

muy buenas... no se si me parece a mi o soy yo de que mi saxo no gira en redondo todo lo que deberia girar.... me parece que el radio de giro es muy pequeño en comparacion con otros... y me jode por que cuando le doy dos vueltas al volante y sin querer fuerzo del todo me hace ruido la direccion es eso normal, aunque trato de no hacerlo siempre ya que seguro que se jodera.

#210051  por alejandrocas

cuando llegas al tope hace ruido la bomba, si, bueno nose como sera el ruido que te hace a ti pero supongo que sera el mismo

#210057  por miliobarrio

y no te da la sensacion de que gira poco el coche

#210062  por kantabrusaxo

desde mi mas completa ignorancia...puede influir el tamaño de rueda?milio,que llanta y perfil de rueda llevas?

#210063  por kantabrusaxo

bueno,me parece que eso no va a ser,porque si no me equicoc llevas medidas de serie verdad?

#210070  por miliobarrio

llevo 195 55 15

#210074  por kantabrusaxo

ok,entonces se mantiene la incognita...xD

#210203  por jit_velez

Así de memoria, el mio hace 2 y luego ya da tope, no pasa nada porque llegues al tope, el problema vendrá si lo mantienes haciendo tope, si cuando te llegas al maximo lo retrocedes no te preocupes que no tiene porque romperse nada.

#210204  por patoso1980

de extremo a extremo solo das dos giros????? eso muy poco, el mio da dos y medio

#210215  por miliobarrio

si bueno dos y un poquito jejeje

#210248  por savin

aprovechando el post a mi me hace un ruido que al coger un terreno un poco bacheado es como si fuera un grillo pero se nota poco. :shock: ,en cuanto a lo tuyo si es lo que te dice alejandro es normal es el ruido que hace la bomba,o puede ser que te haga el famoso clonk,de eso hay varios post,suerte tio.

#210314  por jit_velez

Si son 2 y medio mas o menos, me dejé el medio en el trastero.
Savin, lo tuyo pueden ser mil cosas, desde amortiguación, bieletas hasta las copelas de goma.
Yo tenia algo parecido y se fué cuando cambié bieletas y copelas, pero lo malo es que no se cual de las 2 ha sido la que ha funcionado...

#210427  por jose_1967

lo del diametro de giro,en el saxo de serie es muy bueno,,,

una de dos ,,o llevas separadores o bien las llantas de 15" que le has puesto tienen una et que deja la distancia similar a lo que lo hace un separador,,,

#210447  por Güeli

Lo del grillo o ruido de muelle de somier de cama (ñiqui, ñiqui meparto ) son las rotulas de las bieletas. Te lo tiene que hacer tambien en parado si te apoyas sobre la aleta delantera. Cambialas que son baratas

#210682  por savin

Gracias por contestar,lo del ruido solo lo hace en marcha y en terreno bacheado,un saludo.