• separador volante

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #210212  por sergio_rs6

alguien sabe donde podira comprar una piña para el saxo en barcelona pra este volante
se que hay una tienda en rambla catalunya pero no me acuerdo como se llama jejeje

Imagen
Imagen
 #210217  por davish

Las piñas no son especificas para cada volante, sino que lo son para cada coche.
 #210220  por sergio_rs6

ahms pues ntonces creo q sera mas facil.
 #210222  por cma

pasate por el racing mania ( avenida roma cruce con entença) y pideles una piña para el saxo. yo les compre una piña momo el otro dia y me salio por 40 euros

#210311  por jit_velez

La que tu comentas es armangué, y informate del precio porque pegan unas buenas cuchilladas.
Sinó, cierta tienda :wink:

#210320  por davish

gracias por la publi pero con los portes ya se queda casi casi a la par.

#210403  por sergio_rs6

davish ami los portes..jeeje pasame por mp l precio de la piña para volante con airbag, y de los pts los normales... gama media digamos ni lo peor ni lo mejor, en lo del aboutique me dijistes no la encontre

#210407  por davish

No tengo ni idea a que le llamas tu normales.

http://www.boutiquepeugeotsport.com/Cat ... px?nom=106

Ahi tienes tierra, grupo a, minugrupo a , asfalto.........

#210458  por alejandrocas

es mas, ese voolante tiebne o parece tener la misma distribucion de tornillos allen que cualquier otro, no tendras problema por eso

#211312  por sergio_rs6

ya esta montado con piña momo 37 euros en armangue.. ahora solo me falta ponerlo derecho del todo,lo que e tenido que quitar esa pieza q da vueltas que va en hueco de la piña... a y lo monte sin poner resistencia ni nada y no se me enciende la luz del airbag...

#211319  por sergio_rs6

si verdad... alomejor no iva el puto airbag y yo comeindome la olla en ponerlo o no le volante pa no perder el aibarg... olle y eso de los pretensores del asiento que es...

#211322  por victor_vtsgris

esa pegatina de citroen la llevava el volant o la as comprado¿¿¿