• La perodidad de mi 1° saxo

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #209227  por COTEVTS

Ocurrio como hace 2 mes, era del 2001, lo choqué como a 140 KM/HR mas o menos, me acuerdo hiba en la 4° marcha a fondo. Lamentablemente en la pista por la cual circulaba tenia aceite derramado de un camion, a esa velocidad no alcande hacer nada, por lo demas hiba doblando, por lo que me fui contra una barrera de contencion con la que revote y el auto se arrastro cerca de 200 o 300 metros (yo creo que la gran cantidad de aceite caido me ayudo a ke me desplasara tanto) hasta llegar a un metro de la linea del tren. Bueno aquí estan las fotos de como quedo, en la ultima foto el sistema de suspencion que tengo en mi mano izquierda, kedo en la barrera de contencion con la cual choke, bueno es lamentable la perdida, pero despues de todo el auto me salvo la vida, puesto ke llevaba el cinturon y no me paso nada de nada. Bueno saludos, y ya tengo otro vts pero blanco jejeje.
Asi era:
Imagen
Choque
Imagen
 #209267  por Serfe

Bueno,pues me alegro un montón de que después del golpe que pegaste, saliste bien,y aún así con ganas de otro saxo...
Un saludo!!

#209273  por IXEL

¡Bienvenido recien nacido!

#209334  por alejandrocas

una buena siniestrada

#209339  por AH87_saxo

Buen, me alegro q estes bien...y siento la PERDIDA del precioso saxo rojo :cry:

#209349  por Salem

bueno, lo importante es que estés bien. el coche... pues mira, se puede comprar otro.

PD: Procura de redimensionar las fotos.

#209352  por FoX

Buf pues que ostion! madre mia...suerte que no paso nada i simplemente se deslizo el coche,Bueno disfruta de tu nuevo saxo!xD

#209354  por Trastu

vaya chafada neneª!! en fin., suerte con el nuevo!

#209363  por oskiya

lo importante es que tu estes bien

aunque como dicen por ahí, menudo ostion!

#210478  por jitodrum

Mimá, suerte que no te pasó nada (llevabas a la virgen de copiloto xD)

Oye, llevabas cubrecarter o que es eso que hay tirado en el suelo?

#210677  por moonshine

menos mal que no paso nada Bienvenido