• Para entendidos en sonido...

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #210445  por PedroLugo

Bueno como en sonido estoi pez pues he visto una pagina en la cual he visto altavoces de varias marcas abuen precio, pero en particular relacion potencia/precio/apariencia, me llamo la atencion la mar ca BOSS y LANZAR, pido opinion ya que estaria interesado en adquirirlos si me lo recomendais.

Bueno, muchas gracias de antemano y Saludos :wink:
 #210646  por pytu_fly

un colega yeba un ekipazo la mayoria boss y peta que da gusto.
 #210670  por Micky_vts

Yo boss audio no lo e probado nunca pero por lo que escucho por hay son marcarcas gama baja.

Son marcas que imflan sus watios rms, te vende una etapa de 1000w rms luego tiende a tener un 20%menos de rms.

Si quieres un ekipo econimico..

Lanzar, bossaudio,jbl(gamas bajas) sonic, kenwood,Jvc infiniti un largo etc.

Si busca un ekipo para escucha musica trallera....

Kiker, mtx, rockford Fosgate, db driver,otro tanto mas

Si buscas calidad serian marcas como.....

Coral,dls,focal herz mb quar etc.

Primero dinos tu presupuesto lo que sules escuchar de musica
 #210673  por moonshine

si es la paguina que te di esta de shop... no se que mas marcas buenas y fiables te las digo:
AUDIOBAHN va de lujo tiene una buena calidad de sonido.
SOUNDSTREAM tiene buena fama pero no te puedo decir nada ya que no lo he comprovado.
DUB una marca americana ya conocida asqui esta muy bien y tiene una buena pegada.
KICKER y si kieres buena calidad me iria por esta marca sieempre dicen que KICKER y MTX son caso aparte en sonido.

#210681  por PedroLugo

Haber yo la musica que escucho es variada, de todo menos techno, pero lo que mas Hip-Hop, Pop y Rock.

En cuanto a lo de invertir, haber yo pre tendia sustituir altavoces de serie, meter unos tweter y algo en la bandeja, y meter una etapa si hace falta.POr que claro es que la calidad del audio del Saxo deja mucho que desear.

Saludos

#210685  por moonshine

los altavoces en el tipo de musica no tiene nada que ver ni la radio, tan solo que a la hora de escuchar los tipos de musica tendras que configurar tu radio para ello.

#210700  por Micky_vts

moonshine creo que el altavoz depende mucho en el tipo de musica que sueles ecuchar.

No compares la calidad de sonido de unos pioner a unos focal por mucho que configures la radio.

Un kiker solobalic no tiene la misma pegada que un bossaudio.

#210744  por PedroLugo

calidad casi mejor que potencia, pero bueno la verdad es un poco mas de ambas.

#210823  por Micky_vts

Hay anda la cosa chunga xdxd

Bueno si no kieres complicaciones pondria un kit 2 vias 5,6 impact o si kieres complicarte un poco un kit 3 vias.

Luego un subwofer Jl audio o impact que dicen que suena muy bien y acorrer

#211012  por PedroLugo

Haber yo no pretendia colocar, ni sub-wofer ni wofer, solo montar un equipo con 8 altavoces para repartir el sonido, y os pedia opinion para saber marcas con buena relacion calidad/precio, y os comentaba de BOSSAUDIO, o de no ser esa decidme cual puede ser.

Saludos

#211552  por djnesio

Tanto boss-audio como lanzar son marcas de gama baja con una buena relacion coste/prestaciones, pero a mi parecer son demasiados flojas.

Ahorra y compra algo mejor. :wink:

#211580  por pytu_fly

y yo to happy con mis jbl regalaos y mis....no se si vieta o infinity me lio....jejeje