• DOT 4.0 O 5.1?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #210660  por pytu_fly

unas opiniones sobre esto no me vendrian mal y imagino que tenerlo en un post estaria bien.

yo voy a acer cambio a 283 latigillos metalicos y de momento sin bomba.
meter dot 4.0 o 5.1 e ay la cuestion?
es muy corrosivo el dot 5.1? se keda corto el 4.0?
opinemos hermanos.
 #210661  por Samu_vts

jajajajaja mira q te calientas!!deja de fumar y a dormir q en menos de 6 horas hemos quedado.Y ya sabes mi opinion sobre esto.Un saludo
 #210663  por LokO_

no fumeis tanto a ver si vais a poner los frenos del reves jeje
 #210666  por kinetick

5.1, ya que lo pones todo a tope, pon el likido tambien, yo e llevado mucho tiempo todo de serie con likido 5.1 i bien.

#210702  por xoid

El Dot 5.1 No es mezclable, tienes que quitar el otro liquido. EL 5.1 es muy corrosivo y en "algunos casos" deteriora las juntas de la bomba y demas.

La pregunta que te tienes que hacer es la siguiente: ¿que uso le vas a dar al coche? yo personalmente creo que con los 283mm + latiguillos + bomba de 23, y un Dot 4, no creo que le de tiempo a calentarse el liquido.

Yo no se lo pondria, de hecho con 266mm + latiguillos no lo puse y no lo hecho en falta.

Un saludo, y para gustos los colores. popohcjhdfj

P.D. si quieres un bote de DOT 4 lo tengo en casa sin abrir para ti si lo quieres, que esta muerto de risa.

#210719  por Salem

Pondria DOT4. Un 5.1 es para competición donde el calor juega muy malas pasadas, además de las potencias tan bestias que soportan (perforados, rallados, ceramicos...) No creo que aprecies la diferencia entre un 4 y un 5.1.

#210727  por pytu_fly

no era por tema diferencias pero claro el uso del coche es diario y aveces pues como todos un trmillo o algo,en diciembre jarama y nada mas.asike metere 4.0 y fuera no voy poner los discos al rojo ni mucho menos.

probare sin bomba xoid primero a ver que tal el pedal y el tacto ,pa ponerla siempre ay tiempo no?un saludo!

#210732  por Samu_vts

Lo q yo te dije en su momento un Dot 4.Un saludo tio

#210733  por FoX

i que pastillas??

#210739  por pytu_fly

pues yo voy a montar las de serie son echas por galfer y creo que volveriamos al mismo tema de uso del vehiculo.
esta claro que con una ds2500 vas a frenar mejor.

#210746  por xoid

Sin bomba????? no se, creo que se la tendras que poner, mira a mi por ejemplo los 266 con latiguillos y ABS no me gusta nada el tacto es como si pusiese una pluma en el pedal y FRENAZO, no se el pedal no tiene mucho tacto demasiado esponjoso a mi juicio.

No te gastes los duros que te regalo un bote de liquido que me estorba. DOT 4.

Un saludo.

#210900  por pytu_fly

ok xoid ya kedamos y te pillo el bote.
el tema de la bomba lo digo por que se dice que blokeas muy facilmente pero vamos que quiero probar con y sin.

#210914  por Soulark

Yo puse hace poco los 266 y puse liquido galfer 5.1 y de momento va bien.

#212446  por sic

si no me equivoco el 5.1 la propiedad que tiene es que sube el punto de evullicion a x grados no? por otro lado las ds 2500 estan bien pero ojo en frino no son tan buenas como las de serie.