• Retrovisores eléctricos de serie o cambiar

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #180175  por lugonza_2001

Hola amigos,

mis dos retrovisores externos están por así decirlo sueltos, se ha soltado una especie de tensor interno, que está durísimo, y ahora pues al moverme con el coche en especial el izquierdo no hace más que moverse, y no veo un pimiento. Mi pregunta es, tendrán arreglo? Si los tengo que cambiar, serían más caros los de serie (que creo que no llevan la tapita de plástico a color) que otros tipo m3 o alguno más?

La cosa es que los míos de serie son eléctricos y calefactables, y claro, de eso cuesta desprenderse aunque los otros puedan ser más bonitos.

Muchas gracias

#180227  por Soulark

patoso1980 escribió:pegalos con pegamento y listo
Pero si los pegas no los vas a poder "recoger"

Yo no se como se arreglan pero supongo que será alguna pieza o muelle que lleve por dentro y se podrá cambiar.

A ver si alguien te puede ayudar. Un saludo!

#180230  por davish

calefactables en un saxo?

#180239  por xoid

davish escribió:calefactables en un saxo?
Si como lo oyes, los mios son asi, cuando enciendes la luneta termica tambien se activa la de los retros.

#180240  por -BhAe-

los mios tb!

#180241  por davish

pues me entero ahora, nunca ha hecho tanto frio en vigo como para probar eso.

#180242  por xoid

davish escribió:pues me entero ahora, nunca ha hecho tanto frio en vigo como para probar eso.
Pero llovera? cuando estan mojados se secan. :wink:

#180251  por pytu_fly

eso es cierto el mio lo tiene tambien,pon la manita cuando tengas frio y veras que calentito.... babas babas babas

#180273  por Serfe

El mio también tiene calefactables....Full equipe xD xD

#180287  por Soulark

¿Consiste en vacilar de espejos calefactables o ayudar al chabal? xD

#180331  por lugonza_2001

Bueno, muchas gracias por la ayuda. Veré a ver. Creo que me iré a la Citroen a ver que me dicen, sobre todo que se pueda arreglar, y si no tiene arreglo a ver que valen unos nuevos, que no creo que sean muy baratos. El caso es que las opciones que he visto en el foro, sobre los retros M2, M3,... tampoco parecen muy atractivas, bien por la funcionalidad (de ser manuales, la forma en que se ajustan con el dedo sobre el espejo) o de ser eléctricos (precio y dejar de ser calefactables).

Muchas gracias de nuevo y un abrazo.

#180348  por patoso1980

sOuLaRk escribió:
¿y? yo los llevos pegados y no me hace falta para nada recogerlos, van siempre fijos

#180353  por Samu_vts

patoso1980 escribió:
sOuLaRk escribió:
¿y? yo los llevos pegados y no me hace falta para nada recogerlos, van siempre fijos
Yo llevo rotos los 2 pero no los voy a pegar,porque el dia q lo dejes en una calle estercha que haces....?prefiero q se me muevan un poco ha encontrarme un dia el espejo en el suelo

#180374  por Soulark

Samu_vts escribió:
patoso1980 escribió:
sOuLaRk escribió: Pero si los pegas no los vas a poder "recoger"
Yo llevo rotos los 2 pero no los voy a pegar,porque el dia q lo dejes en una calle estercha que haces....?prefiero q se me muevan un poco ha encontrarme un dia el espejo en el suelo

Por eso lo decia simplemente. Que es una cosa a tener en cuenta y puede que alguna vez lo heche en falta si los pega. Solamente eso :wink:

#180408  por lugonza_2001

Había pensado en pegarlos alguna vez, pero es que donde aparco todos los días los dueños de los coches que aparcan al lado tienen la costumbre, a veces, de moverte el espejo para que puedan salir. No me daría cuenta si volvieran a ponerlos en su sitio, pero no lo hacen.
Si los pego y hacen fuerza y me lo rompen entoces vuelvo a estar como estaba aparte del cabreo de magnitud astronómica.

He puesto un post en la sección de compra a ver si hay suerte.

Gracias de nuevo. :-)

#180610  por patoso1980

ventajas de tener un garaje en el que caben dos coches y sobra un metro de ancho xD

#211753  por carmen

Hola ante todo saludaros a todos.
A mi se me ha chafado mi espejo izdo saliendo del garaje, y la verdad que no lo encuentro del mismo color, es azul marino, maritius. En el recambio lo he manado a pedir y me cuesta 51 euros ¿alguien sabe una opcion más barata? El mio también es térmico, pero manual, claro que hablo de un saxo 1.5d.

Gracias por todo.

PD lo más barato es una bicicleta jejeje, pero el coche me hace falta para el trrabajo.

besos.

#211754  por Mario741

bienvenido, te aconsejo que te pases por la zona de presentacion y te presentes alli, mas que nada por las posibles replicas que te pueden caer jeje, yo mi retro se que el derecho se mueve, pero el izquierdo esta muy duro y me da miedo forzar no vaya a ser que parta o algo.

#211793  por sukete

Yo sin duda volvería a poner los de serie si no tienen arreglo, pero para gustos los colores