• problema aire acondicionado?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #212162  por cma

buenas. esta tarde me ha pasado algo extraño. pongo el aire acondicionado como de costumbre a mitad de fuerza aprox y veo que a los 2 o 3 minutos ha empezado a salir como un vapor pegajoso por las rejillas centrales. ( como una pasta casi liquida algo pegajosa). lo he limpiado y ha salido un pokito mas, no tanto como al principio. al llegar al parking he levantado el capo y he visto que los tubos del circuito del aire acondicionado, los que llevan los tapones de llenado, estaban como sudando, impregnados del liquido ese que me salia por las rejillas.
que puede ser? es algo grave?
un salud.
 #212169  por FoX

yo diria que has perdido el gas que tiene el circuito de aire acondicionado,solo tienes que llevarlo a un taller i que te lo rellenen,el gas es contaminante asi que ves con cuidado xDDi tambien congela ese gas asi que tambien ves con cuidado Mr. GreenD un salu2!
 #212171  por cma

fox pero si lo he perdido el gas es porque tengo una fuga no?
que gano rellenandolo?
ademas despues de eso seguia enfriando de puta madre
 #212175  por FoX

pero si dices que lo has perdido por los pitorrillos esos (que son para rellenar i para vaciar)quiere decir que no tienes ninguna fuga,aun asi si dices que luego iva = que antes no se,cabe la posibilidad de que aun tenga un poco de gas,yo lo rellenaria i a ver que pasa
 #212177  por cma

yo me refiero a k los tubos k tienen los tapone, osea los del aa, estaban impregnados pero por todos los lados, por eso pienso que huele a fuga.
igualmente la semana k viene pasare por el taller haber k me dice.
un saludo
 #212182  por FoX

ya nos contaras tio suerte!
 #212183  por cma

pues si ya lo llevare la semana que viene, porque mañana llevo el coche a un taller a hacer unas cuantas reformas al coche, las cuales comento en mi post del coche
un saludo
 #212186  por cma

pues si ya lo llevare la semana que viene, porque mañana llevo el coche a un taller a hacer unas cuantas reformas al coche, las cuales comento en mi post del coche
un saludo
 #212197  por FoX

ok

ok

ok

un salu2

xD
 #212202  por cma

no se k coño pasa k publico un mensaje y se duplican solos
 #212209  por FoX

xD porque le habras dado 3 veces a enviar,a veces me pasa a mi tmb

#212259  por danisaxo

vamos a ver. Si hubiera perdido el gas, sólo con rellenarlo no es suficiente ya que el gas no se gasta porque si, tendría una fuga. Por otro lado no dice que le haya dejado de funcionar, por lo tanto seguirá teniendo gas, ya que con poco gas o si gas, el compresor deja de funcionar.

Observalo y si funciona correctamente no te preocupes demasiado.
 #212261  por danisaxo

no me di cuenta que habia dos post iguales y conteste en el otro. De todas maneras veo que al final optas por el taller.

Saludos.