• donde encuentro diltro aire de serie??!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #212180  por raubreak

Hola! soy nuevo aqui, jeje, encantado de pertenecer al club saxo, hace poco me compre un saxo vts 1.6 8v 100cv del 03 pero el filtro de aire lo tiene rebentado, le pusieron uno de racing y esta agujereado jajaj, queria saber alguna pagina web donde pueda encontrar los componentes de serie de este saxo e provado en la pagina de www.oscaro.es, pero ahi solo m dan la opcion de comprar el filtro y no todo lo que son los tubos la caja etc.. les envio mails diciendole si me lo pueden conseguir y siemrpe me responden lo mismo y me ramifican a la misma pagina .." usted lo puede encontar en el siguiente link" --> http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906 y vuelta a empezar solo puedo cambiar el filtro. enfin la cuestion es donde encontrar todos los tubos y caja necesarios. Gracias!

Ah! por cierto, que catalizador puedo utilizar e visto uno en una apgina de catalizadores que vale 140 euros.. nose si eso es muy fiable. gracias!
 #212191  por FoX

primero de todo Bienvenido

Segundo ponte unas fotos de tu pekeñajo jeje

i Bueno la caja i todos los conductos en la citroen los puedes encontrar,i si no te gusta el precio prueba en los desguaces,tambien puede que por el foro alguien los venda,i si no encuentras el de serie habla con davish que vende unas campanas muy bonitas a 75 euros creo que era jeje espero averte ayudad jeje un salu2 i bienvenido de nuevo!