Ahora en serio, las tienes montadas de verdad??? Es que yo ando indeciso entre las Ferodo 2500 o las Lorraine , por cierto me la pela que sean escandalosas , incluso me pone el sonido
As cunetas estan pra aproveitalas¡¡¡¡¡¡¡¡
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llllll"Cago no Glorio Sport"llllll
Album fotográfico; Buscando la luz;El Saxillo
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y ¡¡"ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho... Escribir bien es gratis... ¡Por favor!
No gana el que mas corre si no el que menos frena Mi 16v Os preocupáis más de tener el coche "to guapo" que de sacarle partido, y si lo hicierais al revés, os divertiríais el triple.By Jas 07/12/09
Jesus_VTSGRA escribió:Ahora en serio, las tienes montadas de verdad??? Es que yo ando indeciso entre las Ferodo 2500 o las Lorraine , por cierto me la pela que sean escandalosas , incluso me pone el sonido
A ver os cuento.EL post va medio en coña medio en serio.El video no tiene nada q ver conmigo( por desgracia, Va sin manos el pavo.Y miedo no coje pese a la librada eh??Juassss)
Ahora la parte real.Pues resulta q desde q compre el coche lleva una configuracion de frenos q es lo unico q no me gusta del coche.( Hablo de discos "mierda" Galfer Racing Line Y Ferodo Ds 2500) y acabo de comprar las Carbone Lorraine RC5( tambien las hay RC6 aun mas heavys, pero q frenana desde frio tambien.En teoria son superiores a las Ferdo 3000 pero frenan desde frio, no como als 3 mil q pa calle chungo.)
El tema esta en q ademas de q aun no lo he montao( a falta de fabricar latis), pues q hablo del CLIO SPORT.Osea q no es para el saxo.
La idea es q si van bien, meterselas al Saxo para el disco de Xsra de 266( no se si habra Carbone para un Hdi,jeje)
El unico inconveniente es el ruido a frenos de tren( o a Saxo o C2 de la copa de rallyes), debido a q la aprte de atras de la pastilla es metalica, y metal contra metal..ya se sabe.
En el foro de Clio Sport donde tambien me meuvo la gente se hace pajas con estas pastis.Y excepto el ruido todo el mundo esta flipado con ellas.Asi q habrá q probarlas y emitir veredicto.
Os dejo lo q puse en el otro foro cuando me llegaron( confundidas por cierto)
Bueno, ahora entiendo los problemas de chillidos de este tipo de Pastis ( Carbone Lorraine)
EL problema es q yo habia pedido unas RC5 y Motul 551 y resulta q apareció esto....
Creo q para minimizar dichos chillidos caracteristicos voy a pintar la parte posterior de las pastis con un par de capas de pintura anticalorica.Para amortiguar y minimizar el apoyo metal contra metal.No voy a recurrir a las "almohadillas" esas de galfer por q eso haria esponjoso el tacto como muy bien nos corroboro MKII.Ya os dire si funciona la chapuza.
Por cierto eso de "Not for Road Use" y " Uso exclusivo en competicion acojona bastante....".Las Rc5 tambien lo ponen???
Os dejo unos videos para q veais como suenan.
Carbone Lorraine RC5 ( en teoria grupo N + o -)
Carbone Lorraine RC6 ( Grupo A)
Molestar ( en frio) molestan las dos igual.Y frenar frenan igual.La diferencia debe de estar en q quizas las Rc6 aguanten "algo" mejor y el limite de temperatura( ya de por si infinitamante alto de las Rc59 sea superior.
Eso si, las Rc6 al ser de Grupo A se merendaran los discos en dos telediarios.Asi como ellas mismas se evaporaran.por eso me decante por la "confi de grupo N"
PD: RC5 Delanteras para Clio Sport 143 pavos
RC6 Del. para clio Sport 163 pavos
supongo y espero q para Saxo sean algo menos, aunq para Xsara me temo q sera lo mismo.
Un colega mio "Pepinosport" que es forero del ClubRS me comento que alguien del foro consigue las Lorraine a buen precio, se lo comentare haber si me da precio para el saxo de las RC5, la verdad es que se habla maravillas de ellas, tendre que probarlas
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Jesus_VTSGRA escribió:Un colega mio "Pepinosport" que es forero del ClubRS me comento que alguien del foro consigue las Lorraine a buen precio, se lo comentare haber
Hostia tio q fuuuuuuuerte ( q pequeño es el mundo...DD)
( Vaya puto Dios el Pepi...Fuoooo.( Ya fuka o no fuka ese valvulillas suyo..Es mi idolo.jaja.La foto es de hace un par de findes en el orense.Tuve tambien con el en el Rias.Sois los mejores los galegos)
Por cierto los precios yo las consegui del tio q dices tu, del Foro Rs.Se llama "Barry182cv".Ya le preguntare pal saxo( medida origen??Osea 247 u otras variantes??)
PD:Se Administtrador para eso....Pa no leer ni los post.Y eso q estaba facilito, abajo del todo.... Mira q llenarme el foro de post chorra...jaja
"En casa del herrero..."
Pues es verdad, ahora caigo que me dijo que fuera a orense con "Raitan", es un crack me parto con el nel curro, ai todo el dia rodeados de Leones FR y desas cosas agricolas imaginate la cantidad de burradas que se puede inventar .
Al 16v le tiene que dar los ultimos retoques y ya lo tiene pa unos tramillos guapos , miedo me da en sus manos lo que puede hacer
Las medidas de los discos son las de serie, 247, las pinzas son las ATE como el 16v. Gracias por la ayuda tio
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Hostiak curras con el??jaja nos partiamos la caja cuando nos contaba ( y su cara de asco es brutal9 al habalrnos de esas fritangas...jaja.Y de como cuando entra un Cupra de Chofa es como un milagro, jaja y nos decia q tardaba mil en hacerle l cambio de aceite de tanto hacerselo a las fritangas y perder la costumbre,jajaja
PD:Tranki q le rpegunto.En un par de dias te digo algo.