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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

 #212132  por jit_velez
 
He visto admisiones del rallye 1.3 en motores 8v por el foro frances, pero aquello que lo ves de casualidad, si saco un hueco le hecho un ojo, ahora mismo no se si serán 90cv o 100, pero creo recordar que habia un par de fase 2 por ahí, asi que lo mismo puedes hacer el injerto de culata rallye fase 2 con colector de fase 1 y electronica tuya, pero, si te lo haces tu bien, el problema es que lo lleves a hacer, horas horas y mas horas.

 #212735  por Trastu
 
bueno gente...

yo sigo dandole vueltas al asunto...

no hay ninguna admisión que entre en la culata del rallye i valga mi electronica??

 #212798  por Rocha
 
Yo no creo que valga la electronica casi fijo que no,al llevar otras levas cambiara el momento de la chispa,digo yo, a si a bote pronto...

 #212807  por jit_velez
 
Eso es lo de menos, el problema es que una lleve el conector de la valvula de ralentí en un sitio y la otra no, por ejemplo, o que lleve 4 conectores en la mariposa y la otra no lleve nada, ahí es cuando vienen los problemas.

 #212808  por Trastu
 
pues nada de me dejo de tonterias e inventos i haré lo que quería hacer desde el principio...

gràcias a todos por la sopiniones...

 #212810  por Salem
 
y que querias hacer desde el principio?

 #212812  por xoid
 
Salem escribió:y que querias hacer desde el principio?
Eso, que queria hacer?

 #212816  por Trastu
 
rebajar culata, trabajarla, pulir, agrandar conductos.

meter un arbol de rallye 1.6 o unas catcams 266º...

reprogramar i aligerar el volante motor.

junto una caja de cambios de 16v o 1.1


eso, con el timepo claro... u.u'

 #212818  por jit_velez
 
si te lo hicieras tu no es tan caro, a inde la culata del blanco se la hicieron super economica, pero claro, ya te has de meter ahí tu.
Saludos y suerte.

 #212819  por Trastu
 
jit_velez escribió:si te lo hicieras tu no es tan caro, a inde la culata del blanco se la hicieron super economica, pero claro, ya te has de meter ahí tu.
Saludos y suerte.
no tengo ni idea de como se hace uan culata tio xD

 #212835  por Trastu
 
porcierto...

alguien sabe que se trendria que hacer para subir la compresión a 11.1??

de que orden es la compresion ganada cuando rebajamos culata??

 #212873  por ruligp
 
trastu creo q el arbol del 106 rallie 1.6 no te vale,por lo menos en los 90cv no valen.........
un saludo

 #212917  por Trastu
 
ruligp escribió:trastu creo q el arbol del 106 rallie 1.6 no te vale,por lo menos en los 90cv no valen.........
un saludo
segun me han dicho le van como anillo al dedo...

pero claro.. con toda la ostia esta ya no em creo nà!

 #212961  por Salem
 
Trastu escribió:porcierto...

alguien sabe que se trendria que hacer para subir la compresión a 11.1??

de que orden es la compresion ganada cuando rebajamos culata??
si tienes las medidas del cilindro y la carrera del piston, de ahi podrias deducir más o menos cuánto debes rebajar la culata.

 #213118  por jose_1967
 
aquí el más o menos puede hacer que te quedes sin motor ,,,has de ir sobre seguro,,

primero con la formula de la relación compresión,averigüa el volumen que necesitas para la compresión que quieres,,
después desmontas y cubicas la cámara con el volumen que necesitas para la compresión que quieres tener,,
has de tener en cuenta el espesor de la junta,,

tendrás que cepillar el plano de la culata solo lo que no rellena el líquido de haber cubicado,,

 #213171  por ruligp
 
jose eres un makina!!!
un saludo

 #213334  por jose_1967
 
que va ruli...
la edad tio,,,uno aprende de ir cagandola y tras muchas cagadas vas aprendiendo a no volver a hacerlo,,ja ja,,
un saludo,,