• [HILO OFICIAL]Recurrida masiva de multa.

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #214782  por Serfe
 
Bueno pues comento lo que nos ha pasado hoy:
Estabamos 7 saxos en el rally que se celebraba hoy en Madrid.

Mientras esperábamos a que empezara,hemos dejado los coches aparcados.Al comenzar el rally,cuando iba pasando el tercer coche,se ha empezado a ver una columna muy grande de humo y la gente gritando que había un coche quemándose,al mirar hacia el humo,estaba al lado de nuestros coches.

Hemos corrido en manada a mover los coches,porque el fuego estaba relativamente cerca de los saxos y cabia la posibilidad de que se propagara el fuego.

Hemos dejado los coches en el carril izquierdo,como estaban todos los coches aparcados tras la línea de cierre de tramo.

El tramo se ha suspendido,y hemos ido a ver como los bomberos extinguían el fuego.

Cuando hemos vuelto a por los coches,había un energúmeno con un honda civic pegandonos gritos como un loco,porque teníamos los coches aparcados de tal manera que el no podía salir,ya que lo tenía aparcado en la cuneta-ladera que había.

Tras discutir con el aparece en escena un guardia civil que estaba al lado diciendonos de manera CHULESCA,en tono de MOFA y ABUSANDO DE SU AUTORIDAD que nos había multado a todos.
Ante lo cual ha recibido nuestras quejas pero ha echo caso omiso y aumentando gradualmente su chulería.

El tema está en que a un lado teníamos el fuego y los bomberos con la carretera cortada,en el otro sentido a 500 metros el cierre de tramo,es decir no teníamos salida.

Entonces qué pasa que o dejamos los coches ardiendo y que los bomberos pasen por encima de ellos,o multa...

Yo no pago esa multa....
Última edición por Serfe el 12 Jul 2008, 19:45, editado 1 vez en total.
 #214785  por missvtr
 
:shock: einssss ???

meparto meparto

supondré k de lo muerto k estás, te has caído encima del teclado cuando te disponías a narrar la aventura k hemos tenido los asistentes a la kdd...
 #214789  por sexymovil
 
que ??????????? puffff cada vez que escucho estas historias me enciendo.... te juro que me pasa a mi y me paso dos días durmiendo en comisaría porque no se si podría haber aguantado las ganas de partirle la cabeza a alguien...

yo lo primero que haría es plantarme en un cuartel de la guardia civil para explicar lo sucedido tranquilamente a alguien a ver si os lo pueden solucionar... o directamente ir a una comisaría de policia a denunciarlo.. o algo.. no se

a ver que dice la gente, esperemos que se quede en la anécdota y no tengais que pagar nada ;)
 #214794  por missvtr
 
yo espero k al final no haya multado, aunque me voy a ir informando de los pasos a seguir para hacer una reclamación conjunta...

realmente ha sido una pena acabar así el buen día k hemos tenido :(
 #214795  por Serfe
 
La verdad que a mi me ha amargado la tarde...
Pero bueno yo me quedo con que ni teníamos receta en el parabrisas,ni que estando nosotros presentes nos ha dado nada a firmar....

 #214796  por xoid
 
Joder que putada, menudos tocapelotas que estan hechos algunos, esque.... claro como ellos son la ley!!! que mamones.

Espero que se quede en nada.

Y que pena no haver podido ir :cry:

 #214799  por Micky_vts
 
Lo que hay que hacer es grabar y denuciar todas la iregularidades que hacen nuestro amado cuerpo de seguridad....

Ami en la autopista me adelante Ayer un motorizado y un coche a mas de 150 kilometros por hora cuando la velocidad maxima es de 120 para todo los vehiculos.

Espara hacer un video con el movil y denuciar.

Aver si se les acava la tonteria

 #214808  por JordiR
 
¿Los coches estaban mal aparcados?

Y no, no hace falta que estes presente para que te multen. Porque no tuvieras el papel en la luna, no quiere decir que no os haya multado.

Aqui los mossos tambien van a los rallyes a multar...

 #214837  por Chesus.
 
Habeis fichado al inutil del civic?

 #214841  por Samu_vts
 
El verde solo tiene un nombre Hijo de ..............
Lastima no te hayas quemado con los coches desgraciado y lastima no cruzarme contigo x la calle y reventarte la cara SO PALLASO.Prepotente de mierda.Que se nota q en tu casa la q lleva los pantalones es tu mujer y tu te desahogas poniendo multas a los q van a ver un simple deporte.Q te aprovexe!!!
Y la multa la va a pagar uno q yo me se

 #214853  por takuma
 
que sepais que tiene que dejaros la multa en el coche por obligacion.

que la firmeis o no ya es otra cosa, como el estar presentes pero dejaros la notificacion tiene que hacerlo, porque sino puede que no sepais que os an puesto una multa y no la pagueis y twengais problemas luego.

aquí ponen la multa y te dejan la nota como tiene que ser (me refiero a que como tiene que ser a que te avisan por lo menos) y para la proxima pedir el numero d eplaca del verde para presentar como prueba.

saludos

 #214882  por JordiR
 
takuma, pero si deja la multa y algun gracioso cuando pasa a la altura de tu coche decide quitartela y tirarla en la siguiente basura o quedarsela, que?

 #214893  por kinetick
 
nah la multa si kieren la dejan i sino no, es la puta policia que hay en el mundo entero, que son todos unos mangoneantes i unos incompetentes ke les dan una pipa i un talonario i se creen los reyes del mundo i los muy hijos de puta no se dan cuenta de que son unos putos pringaos como nosotros que hacienda se los folla como a todos, ke tambien se ponen enfermos, que tambien se les mueren sus allegados, i ke ellos tambien se acavaran muriendo como todo el mundo. en definitiva que ellos vigilan mucho pero a ellos no los vigila ni dios.que rabia tronco i que impotencia ante ellos que no les puedes hacer nada de nada.

 #214895  por Güeli
 
A ver, racionalizar el tema y no os dejeis llevar por la pasion. Primero, a ver si os llega la multa y segundo un recurso conjunto explicando el tema del incendio. Solo os falta, en los casos de chuleria, pedir la identificacion del agente, ya veras como se le bajan los humos. Desde luego lo que no hay que hacer nunca es perder la calma, ya veremos quien es el que se acojona cuando unos chavalitos le plantan cara al verde con educacion y sabiendo lo que se hacen. Hay que ser mas inteligente que pasional siempre (incluso en la cama)

 #215074  por Beita
 
que hijo...el de verde encima no tenia respeto hacia nadie.el tipicon chulo que no merece la pena seguirle el juego pero es que que rabia el no poderle......decirle.......bueno chicos estuve ablando con tia y me a dicho que si nos llega que al recurrirla firmemos todos en la denuncia de cada uno como testigos que eso hace mucho y que si tenemos las fotos del incendio que las imprimamos y lo adjuntemos todo.bueno esperemos que nos no llegue porque no tienen razon para multarnos.un saludo.

 #215088  por raul79
 
Vaya movida :-?

Serfe yo creo que no os ha multado, esto va a ser algo parecido a cuando viniste al Villajoyosa en Marzo y los dos civiles nos hicieron mover los coches 2 km. más arriba amenazandonos con multarnos :wink:

 #215140  por sangui_vts
 
Pues la verdad que me jodieron bien la tarde, se me quitaron las ganas de rallye y de ostias, pero en caso de que nos llege, a la hora de recurrir las multas tenemos que hacer un escrito conjunto en el que aparezcan la firma de todos y adjuntarlo al recurso de cada uno, haber si asi podemos hacer algo mas de fuerza.

 #215144  por kinetick
 
Que son todos unos subidos, mossos, civiles i urbanos, yo por ahora solo e tenido problemas con la urbana de lerida, que lo tengo entre ceja i ceja a ese urbano, pero bueno ya se acavara enterando a quien le jodio 4 puntos i 200¤ por aparcar en doble fila... quien la hace la paga!! i si, vosotros informaros de todos los procesos para hacer las cosas bien i poder hacer todo lo que este a vuestro alcance para que se enroyen la multa i se la metan por el culo.

 #215158  por sangui_vts
 
y si probamos a hablar con la organizacion del rally ?, haber si nos pueden hechar una mano, alegando pruebas y demas. info@escurediaetc.com