• correa distribución

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #214604  por NicoDR1

Hola,
Me gustaría saber si yo mismo podría cambiar la correa de distribución? si es así, como se cambia? me costaría mucho comprar la correa?
Muchas gracias.

#214607  por NicoDR1

Muchas gracias pero viendo esto ire a preguntar al mecanico a ver cuanto me cobra por cambiarla

#214611  por nenobravo

NicoDR1 escribió:Muchas gracias pero viendo esto ire a preguntar al mecanico a ver cuanto me cobra por cambiarla
De nada, en nuestros coches se hace bastante bien ya que descolgando el motor queda sitio para trabajar, de todas formas hay que saber unas cuantas cosillas en cuanto a poner en el punto la polea del arbol de levas, polea de cigueñal, saber colocar bien los tensores etc etc

#214624  por Güeli

nenobravo escribió:
NicoDR1 escribió:Muchas gracias pero viendo esto ire a preguntar al mecanico a ver cuanto me cobra por cambiarla
Con un poco de conocimiento de mecanica no es dificil. Sino, sobre 250¤

#214625  por Güeli

nenobravo escribió:
Con un poco de conocimiento de mecanica no es dificil. Sino, sobre 250¤

#214640  por NicoDR1

ya pedire presupuesto y a ver lo que me dicen

#215076  por Irenesd_88

Pues a mi me a salido todo el kit por 160¤, bueno, a parte porque conocen a mi padre... pero vamos, ahora no me funcionan los intermitentes ni el aire acondicionao.. no se que abrán hecho...:(:(