• Elevalunas secuencial. (fotos inside)

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#209003  por raul79

Aprovechando que hasta el Jueves no trabajo, esta mañana me fuí de desguaces en busca de los botoncillos, así que despues de recorrerme 5 desguaces, sólo conseguí un boton de un R-21, 3 euros me cobraron, así que si a alguien le sobra uno, aunque sea el otro modelo del R-19 que me lo diga y se lo compro :wink:

[img][img]http://img58.imageshack.us/img58/566/1003284nl7.jpg[/img][/img]

#209020  por Serfe

Esos mismos son los que llevo yo :):):)

#209025  por sangui_vts

Yo tengo 2del 21pero no me digas donde, yo llebo los del 19 xD

#215858  por raul79

El que la sigue la consigue :twisted:

Finalmente he conseguido el boton del renault 21 que me faltaba para el elevalunas del copi. Despues de mucho buscar, hoy me ha llegado desde Francia, gracias al ebay frances xD

[img][img]http://img513.imageshack.us/img513/9076 ... 201uq0.jpg[/img][/img]

#216098  por patoso1980

pues ya tienes secuenciales, lastima que sea un boton de cada manera, pero bueno por lo menos hacen su funcion

#216166  por raul79

patoso1980 escribió:pues ya tienes secuenciales, lastima que sea un boton de cada manera, pero bueno por lo menos hacen su funcion
Yo tengo los dos botones iguales, osea los 2 secuenciales del r21, esa foto la hice para comparar uno con otro je, je.

#216169  por Samu_vts

Raul esas cosas no se pagan!!!Para algo estan los bosillos!!!Un saludo

#216287  por raul79

Ya lo se Samu, pero es que por esta zona no te dejan entrar a donde estan los coches y cojer la pieza que quieras :wink: , y ademas de todos los desguaces que busqué sólo en uno tenían un boton, por eso tube que buscarme las castañas en otro lado jajaja.

#219940  por JRTeam

Los botones éstos se iluminan o se pueden hacer iluminar?es que nadie ha comentado nada al respecto.
Saludos!

#221274  por MASI

Si se iluminan, pero es muy dificil encontra alguno que no tenga la luz fundida, de todas manera se pueden cambiar, aunque es dificil.
Prueba a quitarle la tapita central y debajo encontraras la bombilla, es sustituirla y ya esta, si quieres hasta puedes ponerle el color que quieras, solo necesitas comprar los led del color que desees.Alguien por aqui tenia un brico de como sustituir la bombilla de los pulsadores muy bueno.
Saludos.

#221276  por MASI

Otra pregunnta existencial es si vale para cualquier saxo que tenga elevalunas o solo para los vts, vtr o algun otro.

#221287  por IXEL

MASI escribió:Si se iluminan, pero es muy dificil encontra alguno que no tenga la luz fundida, de todas manera se pueden cambiar, aunque es dificil.
Prueba a quitarle la tapita central y debajo encontraras la bombilla, es sustituirla y ya esta, si quieres hasta puedes ponerle el color que quieras, solo necesitas comprar los led del color que desees.Alguien por aqui tenia un brico de como sustituir la bombilla de los pulsadores muy bueno.
Saludos.
Pero los elevalunas del Saxo no traen la conexión echa no? Por que los mios no se iluminan. Es simplemente se iluminan los del 21 al conectarlos?

#221289  por filmi

nins si alguno pasa por un desguace y encuentra botones de r19 o 21 me harías un favor enorme si me los pilláis y os los pago pq aquí de momento no hay en ninguno de los desguaces a los que he ido

#221290  por MASI

IXEL escribió:
MASI escribió:Si se iluminan, pero es muy dificil encontra alguno que no tenga la luz fundida, de todas manera se pueden cambiar, aunque es dificil.
Saludos.
Pero los elevalunas del Saxo no traen la conexión echa no? Por que los mios no se iluminan. Es simplemente se iluminan los del 21 al conectarlos?
Los botones originales de saxo(nose si el vts sera igual)pero os de los saxos normales no iluminan porque no traen bombilla dentro.Pero para que no os rayeis de instalarle el led y tal yo me iria a un desguaze y le pediria los elevalunas del bx, que son los mismos pero iluminados y seguro que os los dejan por 3 ¤.
Saludos.

#221291  por IXEL

ya pero yo me refiero a esos mismo del R21 o R19, si se iluminan, que hay que acerle para que se iluminen en nuestros saxos?

#221300  por MASI

IXEL escribió:ya pero yo me refiero a esos mismo del R21 o R19, si se iluminan, que hay que acerle para que se iluminen en nuestros saxos?
Supongo que con cambiarle la bombilla que ya esta, pero no te lo puedo confirmar.
Saludos.

#221382  por borja3155

a ver si la semana que viene me paso por el desguace y cojo un cacho de instalacion electrica de los elevalunas d eun 21.... xq botones tan todos mas que eskilmados y me pondre a investigar cuando los consiga.
saludos y probare lo del bx a ver si es solo con cambiarlos.

#221532  por MASI

borja3155 escribió:a ver si la semana que viene me paso por el desguace y cojo un cacho de instalacion electrica de los elevalunas d eun 21.... xq botones tan todos mas que eskilmados y me pondre a investigar cuando los consiga.
saludos y probare lo del bx a ver si es solo con cambiarlos.
Si al final te decides con los del bx fijate, que los hay con bombilla y sin ella.

#221559  por Rocha

Los de algunos AX tambien llevan bombilla

#221574  por MASI

Rocha escribió:Los de algunos AX tambien llevan bombilla
Algunos si y otros no, es como los bx.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12