• PROBLEMON, AYUDA!!!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #216383  por Irenesd_88

Buenas, no se por donde empezar la verdad... son tantas cosas que bueno... os explico, llevo el coche al taller para cambiarle el kit completo de distribución y aprovecho para que me cambien algunos filtros, echo esto, me entregan el coche y nada mas montarme y ponerlo en marcha no le funcionan los intermitentes y le falla una luz de freno, lo vuelvo a llevar y le cambia el fusible y nada mas poner la llave de contacto se quema, y segun el del taller hay un corto circuito de algo, lo vuelvo a dejar en el taller otros 3 dias, y me viene con el radio cd quitado que segun el es el problema, incluyendo el LED que tenía conectado, total... que di por echo que el radio cd no era porque no tiene ni 2 meses y todo este tiempo que a estado conmigo no me a dado problemas hasta ahora desde que le cambié la distribucion del coche y a pasado por manos de mecánicos,( si se les puede
llamar así claro), y nada, le vuelvo a poner el radio cd y el LED no se lo pongo, q estaba empalmado a unos cables que iban tb al radio cd, y nada... me dura con los intermitentes 2 dias hasta que esta mañana yendo al trabajo, me funcionan los intermitentes, pero a mitad de camino deja de funcionar... me he quedado alucinada, ¿alguien me podría decir a que puede ser debido? esque si lo vuelvo a llevar a esta gente me van a volver a decir lo del radiocd, y a aguantao 2 dias puesto sin problemas... no se, llega a ser eso y nada mas poner el contacto me fundiria el fusible como hacia en el taller el dia que lo llevé... en fin, estoy desesperada, espero que alguien pueda aconsejarme y ayudarme.
Saludos

#216452  por pytu_fly

mira el rele de los intermitentes,si fuese el fusible fallarian mas cosas.

#216455  por FoX

exacto,el rele de intermitencia lo debes de tener jodido...

#216811  por Irenesd_88

Por lo visto le han quitado el radio-cd y me dicen que ese es el problema... puede ser que sea debido a la radio??? llevo 1 mes y pico con ella y no me a dao problema hasta ahora... como puede ser eso???

#216824  por morenosx

como tienes conectada la radio?
as cortado algun cable o pelado?
el rele de intermitencia, ami pesar, no tiene que ver nada.

#216827  por morenosx

y no te dijeron la causa del fallo o q?

#216830  por Irenesd_88

q va... dicen que al quitar la radio no hay corto... joder, q paranoya... esque me jode, que e estao 2 meses con la radio sin problemas y a sido llevarlo al taller y de repente el problema es del radiocd... esque me cuesta creerlo la verdad, ahora lo voy a tener unos dias sin radio puesta... a ver... pero vamos, q el radio, esta instalada como todas, con las dos piezas en su sitio, y la de alimentacion, tu sabes

#216836  por morenosx

Irenesd_88 escribió:el radio, esta instalada como todas, con las dos piezas en su sitio, y la de alimentacion, tu sabes
la radio tiene estar, con los dos conectores "iso" y aparte la clavija de la antena de radio. asi lo tienes no?

lo de la alimentacion no se a que te refieres, ya que va en un conctor.

pues si te dicen que es la radio y tiene dos meses, yevala a ala garantia aver que te dicen.