• Sangrador de frenos y embragues

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #214672  por Güeli
 
Hoy me ha llegado ya el sangrador EEZIBLEED para frenos y embragues hidraulicos. Puesto en casa 29.50¤ (pago contra reembolso). En principio no tiene mucha ciencia pero parece efectivo. Viene con 4 tapones para diferentes depositos de liquido de frenos. Lo que si que no trae y le voy a colocar es un manometro ( de estos malos de los chinos) para controlar la presion de purgado sobre 1 bar. La principal ventaja es que puede purgar uno solo los frenos presionando el circuito (cosa que me viene muy bien ya que yo no tengo amigos :evil: )

Nada mas que deje de llover (por noviembre mas o menos xD ) a ver si lo pruebo en el saxin y os comento impresiones. Por otras foros hablaban bien de el. Ya veremos

Imagen

 #214704  por xoid
 
Donde lo has comprado? mas informacion que me interesa.

Un saludo.

 #214706  por Güeli
 
Lo he comprado aqui

http://bricoclasic.com/tienda/

 #214708  por Soulark
 
Y todo lo que se ve es lo que hace falta para que funcione o tiene una especie de aspiradora para sacar el aire o como va?

Si es tan simple se puede coger un tapon, se le hace un agujero, un tubo y con un inflador de colchones de estos que sacan aire se podria hacer.

 #214710  por Güeli
 
Se conecta una manguera que da presion a una rueda y la presion te empuja el liquido que tienes en el bote hacia el deposito de frenos y tuberias. Con un hinchador igual es un poco demasiado simple, pero vamos que no parece mucho mas complicado. Cuando lo pruebe ya comentaré los problemas que me surjan

 #216998  por xoid
 
Pues, hice un pedido, pero no me han contestado :cry:

 #217001  por Salem
 
pero con esto... el liquido de frenos va del deposito al piston o del piston al deposito?

 #217003  por xoid
 
Pues yo por la que me parece es lo siguiente:

Quitas el tapon del vaso del coche y pones uno de los blancos que te vienen con el kit los que tienen el agujerito, en ese agujerito pones un macarron que va hasta el bote blanco, el boto blanco lo tienes que llenar de liquido anteriomente, y del bote blanco sale otro macarron que ira al purgador del coche, y tambien del bote sale otro macarron mas para darle aire y que funcione, con esto solo tendras que abrir el purgador y listo.

Bueno creo que asi como funciona, pero que el Abuelo que lo tiene que lo explique mejor, que lo mismo yo me e liado un poco. :wink:

 #217004  por Salem
 
si, algo así.

es que con los de las bicis, es recomendable purgar de abajo a arriba para arrastrar las posibles burbujas. En la parte de abajo "enchufas" una jeringa con el liquido de frenos y en la parte de arriba un bote para recoger.

 #217008  por Güeli
 
Este es como dice Xoid. Lo conectas al deposito y purgas hacia los sangradores. En cuanto al pedido, yo lo hice por internet y tardaron 3 o 4 dias en llamarme para confirmarlo. Luego por envio ordinario mas o menos 4 dias.
Yo tambien he comprado un regulador de presion con un manometro (la rueda está a 2 bar y hay que presionar mas o menos a 1 bar) para intercalarlo en la tuberia de presion del aparato. Esto otros 24¤

 #217009  por jarvi
 
con un tubo que ajuste bien desde el purgador asta el bote blanco, contando que el bote tengo liquido de frenos, y otro pisando y soltado el pedal del freno asta que deje de salir aire con el liquido, y lito empezando desde la rueda mas cercana al deposito del liquido de frenos y vigilando este de que no se vacie.