• Amortiguador de Pytu.Que es eso???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #217315  por Samu_vts

Pues eso aqui os dejo un video para q veais con mayor facilidad lo q hemos observado hoy en el coche de Pytu mientras montabamos los 283.A ver si alguien nos puede ayudar.Un saludo

#217320  por jit_velez

Tiene pinta de ser el tope de la suspension, una vez montada dijo el tio coño, el tope, nada, a grandes problemas, grandes remedios, cortecito y para lateral y para adentro :lol:

#217336  por pytu_fly

pues jit tien e que ser eso pero el tema esta que la monte yo con mi cuñao...pero no me acuerdo de eso....jjeje
oy un dia intenso....

#217354  por Jesus_VTSGRA

Possss... aparte de que le falta el guardapolvos del amortiguador... eso es el tope de goma que lleva, y parece que como dicen arriba, cuando estaba todo montado se acordaron de que faltaba xD

#217355  por xoid

Como dicen por hay te falta el guardapolvos, y eso es un tope que suele ser mas largo y cuando montas unos muelles mas bajos se debe de recortar, ahora porque lo tienes rajado? ni idea.

#217357  por pytu_fly

bueno pero pocas complicaciones podre tener o es aconsejable desmontar?
ponerme una fotillo de los guardapolvos please

#217361  por xoid

mira:

Imagen

Imagen

#217364  por xoid

Un poco mas grandes xD

Imagen

Imagen

#217368  por pytu_fly

pues va a ser que ta jodia la cosa pa meterle unos guardapolvos.....
desmontar=pereza!!

#217379  por jit_velez

Coño, otro corte y brida :lol:

#217418  por kinetick

nah trankilo, eso puede ir asi, te lo digo yo, cuando te das cuenta de ke te lo has dejado fuera i tienes el muelle puesto.... "cortas por lo sano" jajaja

#217822  por kinetick

hombre un follon... haber si, esta mal echo recortarlo i tal, pero almenos hay que sugetarlo con un par de bridas para ke no se habra si haces tope, i si se escapa... y haces tope... pues se puede liar algo... sisi

#217974  por pytu_fly

siempre metiendo miedo eh....jejeje pues a la busca estoy de dos guardapolvos!

#218094  por kinetick

nono haber fuera bromas... corres un peligro de miedo...la proxima curva podria ser la ultima, incluso el coche podria explotar de repente i tu estar dentro sabes.... cuidado... el guardapolvos cortado te vigila.... hechale huevos a pillar el coche........ x'DDDDDDDDD

#218304  por Güeli

Es muy raro que lleves la suspension al tope. De todos modos si asi fuese, el tope cortado, al apretarlo, se te podria salir. Yo desmontaria, y colocaria topes y guardapolvos nuevos (en vista a una buena vejez de los amortiguadores). Si te da pereza, cuidadin con ir de tramo o igual sacas el amortiguador por el capó