• Ayuda montaje pedales sparco

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #217365  por David_16v

pues eso q mi novia m a regalao unos pedales sparco esos plateaos q pone sparco en azulq venden en el feuvert y qeria saber si alguien les tiene puestos si se pueden poner bien o no? x el tema del tamaño y tal eq el frenoy embrage bien se qita la goma y qda la base de acero se ace unos agujeros y se atornillan no? pero en el acelerador es asi tmb o ay algun tipo d eproblema pa ponerles y tal ayuda de alguien q les tenga o hallaa puesto otros pedales similares
 #217392  por David_16v

si eso lo se pero en el acelerador qitas l goma y ay suficiente superficie para acer los agujeros o no? y no avra problema xq al ser mas grande el pedal ygual n t deja acelerar asta el fondo o algo?

#217403  por Jesus_VTSGRA

El acelerador, por lo menos en el mio no tiene una base donde taladrar, es un hierro que hace curva y encima engancha la pedaleta del acelerador de plastico :-?

#217523  por David_16v

bueno ya m puesto ah acerlo y el acelrador efectivamente no titene base pues avra q engancharlo ala misma base de plastico y el embrage y freno le qito las gomas y la base es pekeña los agujeros de los nuevos pedales coinciden un pokitin x detras con la soldadura de la base de hierro alguien m puede dar una idea o decirme como lo ha hecho gracias ah y decir q etao mirando las fotos de los coches del club y algguno q otro yeva estos pedales asiq alguna idea please

#217525  por Samu_vts

Puff yo esq los puse hace 3 años y ya no me acuerdo como lo hice pero no tuve problemas es muy sencillo.Pon algo donde la afombrilla para q no te caigan las virutas en la moqueta del coche.Y una recomendacion pon el pedal del freno y del acelerador un poco mas juntos de como viene de serie.Un saludo

#217530  por David_16v

samu_vts eh mirao las fotos de tu coche y creoq tienes los mismos pedales q he comprado yo si pudieras acerme el favor de agacahart y mirar x detras los pedales a ver como les tienes si t toca en la soldadura o l es a s puesto x un lado o q? y el de acelerador q le pusist solo 2 tornillos no? xq los 3 yo creoq no se puede gracias

#217776  por JAS_Reinosa

Ten cuidado de no poner el acelerador mas bajo que el de serie para que te deje acelerar hasta abajo.

El embrague y el freno tienes que tener cuidado al taladrar de no dar con el nervio que tienen por detras los pedales. El del freno cuesta mas porque no cabe el taladro...

Y el acelerador, puedes poner los 3 pero ten cuidado de dejar libre el enganche con la barra luego.

Es facil.

#217778  por Samu_vts

Mañana lo mirare.Y si,tienes razon,en el del acelerador van solo 2 yo puse el de abajo y el del medio y el de arriba q es el q menos se ve le deje libre.Un saludo

#217787  por David_16v

JAS_Reinosa tus pedales son como los mios y al acer los agujeros not a coincidido con el nervio de detras esq lo eh etao mirando y qda justisimo y puff a ver si va ser solo el mio no creo supongo qsean todos los pedales yguales y pudist poner luego bien las tuercas x detras o q iciste? y bueno y lo de q tenga mas curva el pedal sparco q la base de los del coche da ygual no? al apretarlo se qdara rectos y bien no? gracias x adelantado

#217792  por JAS_Reinosa

Pon el embrague mas a la izquierda del nervio y el freno mas a la derecha, cerca del acelerador. Asi no te da en el nervio y te entran bien.

Al apretarlos, pues segun que tuerca aprietes primero los puedes poner mas o menos inclinados. No te ralles tanto que esta tirao. Lo ves sobre la marcha jeje

Un saludo paisano!

#217795  por David_16v

Asi lo iciste tu? eso ya lo avia pensado pero qeria saber si avia alguna otra opcion o algo esq asi no m convencia mucho xq qdan mas separados y casi casi se ve la base del pedal de serie y a un asi entran justos tmb pero bueno sino qda mas remedio, leslo podian a ver hecho un poco mas grandes jeje