• Poner filtro antipolen al saxo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #217868  por murdock

Estaba mirando como poner un filtro antipolen al saxo,porque mete mucho polvo y lo unico que trae es una rejilla. hay alguno con aire acondicionado que lo traiga de serie? Asi podria ponerle la caja y el filtro. Si no voy a cortar el de otro coche a medida y ponerselo encima del ventilador, que ademas puede encajar bien entre el agujero del ventilador y la tapa de plastico que tiene encima.... Se puede quemar el motor del ventilador? o no deberia pasar nada?s2
 #217879  por Angelillo

Que yo sepa ningún Saxo trae filtro antipolen, cosa que me parece mal porque entra bastante polvo. Aunque el Seat Ibiza de mi novia si que lo tiene y entra igualmente polvillo, aunque menos claro. Yo lo que hago es que siempre tengo cerradas las rejillas del aire, solo las habro cuando pongo el aire acondicionado o la calefacción, y parece que no pero se nota que entra menos mierda, aunque siempre entra algo.

#218047  por patoso1980

no hay filtro de polen para saxo, no existe, otra cosa es que lo hagas tu artesanal

#218070  por Salem

ya te han respondido. solución? pues le peudes poner filtrina (así creo que le llaman) que es una especie de esponja muy poco tupida que realmente es un filtro que se pone a los aires acondicionados. Es en color blanco y lo puedes cortar rompiendolo.

#218131  por murdock

si mi idea es esa, nunca habia oido hablar de la filtrina, lo mirare. Si no mi principal idea es adaptar el filtro de otro coche. Pero puede quemarse el ventilador al tener el paso de aire algo cortado por poner un filtro a mayores? porque algo he leido en un foro de seat de gente que queria hacerselo a los ibiza que no traian...

#220379  por NachoRallye

Buenas si que existe un filtro antipoplen lo tengo en las manos ara le are una foto, saludos gente

#220391  por saty

donde va montado? te costo mucho?

un saludo

#220397  por shock

Si que lleva filtro de polen, abres el capo y a la izquierda del todo (delante del limpia del copiloto) hay una tapa de plastico, la quitas y ya veras el filtro (es algo muy cutre ya lo vereis).

Saludos :)

#220418  por borja3155

y eso consideras antipolen?
x ese estropajo se cuela de todo...yo le puse una media de mi madre y algo filtra.

#220491  por Güeli

borja3155 escribió:y eso consideras antipolen?
x ese estropajo se cuela de todo...yo le puse una media de mi madre y algo filtra.
meparto Yo diria que como mucho es antimoscas pero de las grandes

#220751  por carlossaxo16

yo teng filtrina de esa a millones de paneles en mi curro...jajaja...se usa para que no entre mierda en los aparatos informaticos y demas por el hueco de refligeracion...tendre q hacerme con un cachito...jejeje

#220816  por Salem

claro tio, a me dieron un cachito en clase y sin estrujar qué puede medir... un centimetro o centimetro y medio, pues lo separas en dos mitades y te filtra el aire y además tienes suficiente caudal.

#225958  por AdalVTS

yo e puesto una esponja de las de ducha en la rejesilla q trae de fabrica la q esta andes del ventilador del aire y me ba bien