• motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #216772  por Anakyn

buenas gente me canvio de saxo por una ostia es el mismo motor(1.6 8v)sigo en el club.lo que le voy a canviar el motor por el mio viejo,queria saber si se puede sacar por abajo y si me dara problemas el sistema de inyeccion a la hora de montarlo porque son diferentes.merci
 #216774  por Salem

y puestos a cambiar motor... no prefieres un 16v?
 #216796  por cordonnegro

yo si prefiero un 16v!!!!! quien lo tiene?????
 #218452  por marcos23subi

por abajo sale mucho mejor y por si acaso saca la iyeccion pa no romper nada.y lo del motor del 16v lo iva a hacer yo pero me heho pa trs que tienes que cambiar asta el ultimo cable del coche.es decir que tienes que poner todo el cableado del 16v.el del motor, guantera ,luces,el del 16v cambia en todo y es mas gordo el cable.un saludo
 #218550  por Anakyn

gracias por las respuestas y haber como sale.
 #218643  por borja3155

marcos23subi escribió:por abajo sale mucho mejor y por si acaso saca la iyeccion pa no romper nada.y lo del motor del 16v lo iva a hacer yo pero me heho pa trs que tienes que cambiar asta el ultimo cable del coche.es decir que tienes que poner todo el cableado del 16v.el del motor, guantera ,luces,el del 16v cambia en todo y es mas gordo el cable.un saludo
yo hice swap y solo tube q cambiar la instalacion de motor y arranco ala primera y funciona todo
 #218650  por filmi

borja has homologado el motor?

#218654  por borja3155

en octubre homologo el cambio de motor a 16v.
y son 210¤ justos.
saludos

#218658  por filmi

Un colega o vas a un ingeniero? es que es una reforma que le quiero hacer al mio pero esta en la cola y hasta que no saque un par de trastos nada.

#218659  por borja3155

la empresa asturiana homologastur, es la que me cobra eso.

De todas formas si tardas un tiempo, igual tienes suerte... xq yo dentro de poco ya soy ingeniero y voy a mirar pa sacar el numero de colegiado y homologarme el resto de reformas demi coche.
saludos

#218661  por filmi

solo dos palabras que cabron!!!!

#218742  por alejandrocas

y estoy yo de testigo q ese coche funciona perfectmnte
 #218743  por alejandrocas

Anakyn escribió:buenas gente me canvio de saxo por una ostia es el mismo motor(1.6 8v)sigo en el club.lo que le voy a canviar el motor por el mio viejo,queria saber si se puede sacar por abajo y si me dara problemas el sistema de inyeccion a la hora de montarlo porque son diferentes.merci
no entiendo eso de cambiarlo por el tuyo viejo..que tenias un 100 y pones un 90? esq si es asi no es quitar y meter motor solamente..