• pasar a wifi

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #218845  por pytu_fly

hole gente ,pues nada que me ice el otro dia con un router wifi de telefonica, compañia que regento actualmente.
y nada le enchufe todo y no me engancha a internete.
en cambio mi conectabox antiguo(router cable),funciona perfectamente.
no tengo ni el cd del router wifi nuevo ni na,salio de una empresa....jejeje.
que ago pa configurarlo?no tengo idea de wifi...
gracias y un saludo!
 #218853  por sexymovil

te va a pasar como a una amiga, que no tenía activo el wifi, se te enciende la luz en el nuevo router ??
con el cd que te viene accedes a la configuración del router y lo activas, intenta conseguir el cd, xq yo no tuve huevos a acceder de otra forma al router jajaja... mira a ver si es eso, un saludo
 #218871  por pytu_fly

pues el router nuevo dispone de 4 luces verdes pwr lan wlan y wan y una roja que pone alm.
si que se encienden y intentan conectar pero nada.estoy buscando el cd por la red pero chungo...
 #218884  por pytu_fly

una manilla plzzz!!!
 #219129  por pytu_fly

up!!
que tengo el router aquí diciendome......
instalame!! por favor algun entendido!!
 #220903  por Ray1

con la contrasñea i el pw de admin del router, conectado con el cable, en el internet explorer pones algo como: http://192.168.1.1 y accederás al panel del control del router.
si con esa drección no te hace nada, es q no es la del router, entonces haces: inicio-ejecutar y escribes 'cmd'
se abré ms-dos, ahí poner ipconfig -all y la lína de puerta de enlace es la dirección que has de poner en el explorer para abrir el panel del router. Espero q te sirva.
Saludos !!!
 #220972  por sexymovil

es que los de telefonica con 192.168.1.1 suelen decir tururú... piden una clave y vete tu a saber cual es... yo no logré encontrarla.. y al final solo se puede acceder por el CD
 #221104  por pytu_fly

pues os comento que el router este esta chafado tyo creo por que no consigo que conecte a internet ni nada.
ay comunicacion durante unos segundos pero la pierde.en esos segunds accedo al router pero luego se acabo!