• Varios problemas!!!Ayuda cuanto antes

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #218848  por kikevts

Buenas chicos pues nada k teng varios problemillas es mi saxo y nose si vienen todos del mismo sitio o no pero me estan volviendo locos.Bueno el primero es lo del ralenti inestable que le cambiad la valvula del ralent y nada sigue igual subiendo y bajando a dnde le da la gana.Asike si podeis darme alguna idea mas.
Y segundo que le cuesta arrancar sobretodod cuand le dejo cuesta arrib o cuesta abjo y huele mucho a gasolina cuand arranca.En llano tambien le esta empezand a costar pero menes y cuand consigo arracarlo esta aogado un ratito.Que opinais?¿?¿darme alguna idea anda gracias antetodo
 #218892  por sic

buenas ami lo del relenti inestable me desparecio a raiz de la limpieza de la mariposa(el mio es 16v), de lo otro no sabria decirte pero si arranca mal ¿podrian ser las bujias?

#218975  por xoid

Por lo que dices, seguramente sea la sonda :wink:
 #218982  por Soulark

Puede ser tambien cosa de las bujias no? Ralentí inestable, le cuesta arrancar...
 #219191  por kinetick

y de algun sensor de aire, enxufalo en la makina de diagnosis, que uno ke trabaja conmigo le pasava lo mismo con el tema arrancar, i se lo econtraron enxufandolo en el ordenador.