• Suspension reventada?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #219212  por davilitocrack

Buenas, os cuento lo que me pasa, hace escasos 15min me he comido un par de mierdas de badanes de esos que ponen para joder, y la cosa es que la direccion me ha va ahora un poco mas dura de lo normal, y ahora cuando cojo los baches el coche va to suave y llevo muelles selex que bajan 3.5cm y amortiguadores de serie y esto iba durisimo y ahora parece como si tuviera una amortiguacion muy blanda, yo creo que han llegao ya al final los amortiguadores.... y el tema es que la direccion me va un pelin dura no se si a raiz de eso a podido ser no lo se gracias amigos
 #219310  por davilitocrack

me han dicho que pudiera ser que del golpe a las ruedas se le hayan ido un poco la presion de ahi que valla algo mas dura la direccion, del tema de amortiguadores tengo claro que los he reventao pero la cosa que tengo es la direccion a ver si alguien sabe algo gracias
 #219312  por Trastu

si has hecho topes si k als podrias haber tocao..

mira si el coche rebota al descomprimir el amortiguador..sino evs al talle ri t elo diran rapido..
un saludo
 #219322  por Samu_vts

Davilitocrack no estarias ayer en el tramo 7 del rally de talavera verdad?
 #219469  por davilitocrack

que va samu te has equivocado de persona jeje, trastu si que echo tope y varias veces asi que es seguro que los habre reventao