• problemaaa!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #219574  por carlos99

wenasss a todos, tengo un problema desde aze tiempo y en varios mecanicos no an sabido encontrarlo, aver si me podeis ayudarrr

resulta q cuando voy por autopista, y estoy un rato iendo a 120, empieza a acerme un ruido por delante muy fuerte, como si rozara algo, y cuando accelero se va el ruido, dejo de accelerar y vuelve y al rato se va. llevo las llantas de serie y mi coche es el vts 1.6 8v no esta rebajado.

aver si me podeis atudarr porfavorrrr

graciass!!
 #219577  por danisaxo

uff, el tema de ruidos es complicado, con una simple explicación mas aun. Los ruidos se transmiten y muchas veces piensas que viene de un lado y luego el causante está en otro. Por lo que la mayoría de las veces requiere probar el coche, subirlo al elevador, comprobar posibles marcas por roces, reajustar,... A ver si tienes suerte y a algún forero le ha pasado algo igual.

Saludos y suerte.
 #219581  por kinetick

la posible causa de ruidos en el tren delantero es tan.... infinita x'DDDDD desde un rodamiento, a una transmision, a una pastilla que roza mas de la cuenta, a la correa de distribucion o accesorios demasiado tensada........ es ir leyendo post similares e ir probando, mirando... etc etc
 #219583  por carlos99

eske el problema ese me lleva ya aziendo por lo menos 3 años, y las pastillas son nuevas, la correa de distribucion es nueva, porq tengo q pasar la itv y todo eso lo e cambiado.
lo mas facil q sea es o el tren delantero o algun rodamiento, pero nose aver si a alguien le a pasado y q me ayude por favor
 #219584  por smail

A mi tmb a veces me pasa lo mismo xro iendo a 50 x ejemplo, y es que la pastilla se keda "enganchada" al disco. Paro un par de minutos y despues ya no lo hace, ve probando como dice kinetick x)
 #219600  por carlos99

si es esoo pero el palier los frenos y el nivel del liquido esta todo nuevo y nose q puede serrr y toy acojonao por si cuando voy a la itv me lo azee
 #219602  por Soulark

Pues si el ruido es exactamente igual y dices que el palier no es,,, a ver que va a ser. A ver si cambio yo el palier y no es.