• Se puede usar casco en el coche?

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #219618  por Samu_vts

Bueno pues seguramente a muchos os parezca una estupidez.Pero te pueden multar por usar casco?ya sea integral o tipo trial?
Un saludo
 #219628  por Güeli

Yo si soy guardia civil y te veo pasar con casco, te la clavo por premeditacion
 #219632  por FoX

xD
 #219634  por Soulark

Abuelo escribió:Yo si soy guardia civil y te veo pasar con casco, te la clavo por premeditacion
Jajajajajjaajajaja

No creo que te digan nada no? Lo mismo ponen la escusa de que quita visibilidiad,, cualquiera sabe pero yo creo que dentro del coche puedes llevar los "ascesorios" que tu quieras. Como el otro dia que iba yo sin camiseta y me dijo mi novia que me podian multar cosa que tampoco crea que pudan hacer porque si llevo el cinturon y demas que mas da si llevo camiseta o no.
 #219637  por FoX

Yo se que en la moto no puedes ir sin camiseta,ni descalzo ni cosas de esas,supongo porque si tienes una ostia se multiplican los rasguños xD

Pero en coche...supongo que puedes ir como te de la gana no?
 #219640  por jitodrum

Lo de los accesorios no es del todo así. No puedes llevar auriculares con musica (no creo que a nadie se le ocurra) pero no puedes... Y a lo mejor si estan por joder (aunque ya es raro encontrarse a alguien por la calle con casco en el coche xD) te pueden multar poniendo la excusa de que el casco es como los auriculares
 #219641  por Samu_vts

jajajaja q buena abuelo.
Soulark estoy contigo en lo de la camiseta.Cuantas veces lo habre pensado yo pero x miedo a lo q dice tu novia no lo he echo.Aunque he visto muximos camioneros sin camiseta y si lo hacen ellos pque no podremos nosotros??
 #219645  por Güeli

FoX escribió:Yo se que en la moto no puedes ir sin camiseta,ni descalzo ni cosas de esas,supongo porque si tienes una ostia se multiplican los rasguños xD

Cada uno se depila como quiere xD
 #219647  por Samu_vts

Hombre no esq vaya a ir con casco x Madrid.
Seria para usarlo en algun tramillo q otro.
 #219652  por Güeli

Como los japoneses de aquella pelicula que se ponian al lado de un coche en un semaforo, pegaban 2 acelerones, se ponian los cascos y ........ meparto
 #219662  por IXEL

Abuelo escribió:
FoX escribió:Yo se que en la moto no puedes ir sin camiseta,ni descalzo ni cosas de esas,supongo porque si tienes una ostia se multiplican los rasguños xD

Cada uno se depila como quiere xD
Y lo que quiere, ajajja.

Lo de conducir sin camiseta creo que si te multan :roll:

#219701  por IXEL

Y conducir con chanclas también lo he oido :|

#219709  por Samu_vts

En el libro de la autoescula no pone nada de q no se pueda ir sin camiseta

#219715  por ocupado

Samu_vts escribió:En el libro de la autoescula no pone nada de q no se pueda ir sin camiseta
sin camiseta creo que no dice nada pero del calzado si mal no me acuerdo(hace muchos años ya que deje la autoescuela) si que hacia referencia aunque no recuerdo exactamente el que :roll:

#219718  por carlos99

yo e pasado muchas veces delante la policia sin camiseta y no man dixo nada, como si kieres ir desnudo, vamos eso si con chanclas si q te denuncian, y si te pones chanclas deben ser esas q te sujetan el pie por encima del tobillo.

lo q dice la policia, de q si vas sin camiseta en el coche esq es de mala educacion ir sin camiseta, vamos asi me lo dijo pero a mi me da igual lo q piensen los demas jaja

#219723  por guille_svll

no hay mas que irse a cualquier costa ... 4 de cada 5 conductores van sin camiseta jejeje

yo en verano x mi barrio y eso alguna vez que otra sin camiseta, pero por autovia siempre camiseta, en caso de accidente la tela servia a modo de gasa o no se que...

#219725  por borja3155

yo ya me paso de ir en calzoncillos en coche (fiesta en un chalet con piscina y al agua....) y como solo llevaba calzoncillos pa cambiarme Pues pantalones fuera, que no voy mojar los torino!
Fui asi como cosa de 3 veces y una de ellas me pararon y mitico q el madero mete la cabeza por la ventanilla,mira pa mi me ve ami en calzoncillos( de los simpson no se me olvida), mira pa la moza toda despelujada (ahi no me tireis, que se me riza el pelo XDD :roll: :roll: ) y si vierais la cara del madero, que pensaria al vernos venir asi a cosa de las 3 dela mañana XDDD
No me pidio nada y me dijo prosiga por favor, pero no me multo por ir en calzoncillos.