• (AyUDA)cambiar bombillas de matricula

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #220577  por el_jerry

buenas, tengo un problema y eske no se como se kitan los cristales de las bombillas de la matricula

aver si vosotros sabeis majetes jeje

enga un saludo
 #220580  por AitorVTS16v

en el fase uno porlomenos en el mio iban unos tornillitos... y en el fase dos porlomenos en el mio (el otro...) van con unas pestañitas por dentro del porton...
 #220583  por el_jerry

el mio es fase1 y no tiene ningun torniyo tio, es dificil acerlo desde dentro
 #220584  por AitorVTS16v

pues entonces tendra las pestañitas ke te digo... cuestan bastante de abrir porlomenoa ami me costo lo suyo tanto ke incluso me cargue una... pero con mucha paciencia y maña acaba saliendo ...
 #220596  por el_jerry

bueno Pues ya estan cambiadas, es bastante facil y rapido

menuda carga de mierda ke tenia por dentro, pero bueno ya esta limpio y con bombiyas nuevas

gracias de nuevo Aitor un saludo

#220880  por pablosaxo16v

Tienes que ir a la Citroën a comprar unas luces nuevas. Las venden con todo, soporte y bombilla, ya que es muy difícil de sacar la bombilla sin romper las pestañas.
 #228447  por Angelillo

el_jerry escribió:bueno Pues ya estan cambiadas, es bastante facil y rapido

menuda carga de mierda ke tenia por dentro, pero bueno ya esta limpio y con bombiyas nuevas

gracias de nuevo Aitor un saludo

Como lo has hecho Jerry, yo tengo un Fase 1 y tengo un luz fundida, pero aparte me gustaria saber como se quitan las pestañas de las cajitas esas que recubren las bombillitas, para limpiarlas y eso.
 #228456  por el_jerry

es facil pero tienes ke tener cidado de no romperlo, tienes ke kitar la almoadiya de espuma de tiene por detras y veras una patiya a cada lao del piloto, las presionas y tiras del cristal y ya esa jeje

pero azlo con mucho cuidao porke es facil romperlo

un saludo
 #228505  por Angelillo

el_jerry escribió:es facil pero tienes ke tener cidado de no romperlo, tienes ke kitar la almoadiya de espuma de tiene por detras y veras una patiya a cada lao del piloto, las presionas y tiras del cristal y ya esa jeje

pero azlo con mucho cuidao porke es facil romperlo

un saludo

Gracias, probaré mañana a ver que tal. Un saludo. Imagen