• llantas blancas! productos para limpiar?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #200451  por Saxillo_16v

buenas! nose si este post va aqui o en otro apartado pero el caso es que me gustaria saber a todos aquellos que llevais llantas blancas si al limpiarlas le dais con algun producto especialo simplemente jabon y agua, o si sabeis de algun producto que reaga el blanco como el del primer dia, bueno chicos un saludo!
 #200503  por Soulark

en www.forodetalles.com esta tu respuesta ^^

Yo tengo un producto limpiallantas que es milagroso. Da igual el tiempo que lleve pegada la mierda y la cantidad que eso lo quita, limpie las pinzas de frenos con eso y salia la mierda que da gusto.

Este es el produco:

http://store.carcareeurope.com/product. ... t=8&page=1
 #200509  por ivix

yo con el quita grasas de mi abuela y qedan limpisimas
 #200510  por Güeli

En la tienda del detalle tienes lo que necesitas
Última edición por Güeli el 29 May 2008, 12:10, editado 1 vez en total.
 #200543  por Salem

El quitagrasas puede llegar a ser agresivo.

Yo uso uno de Sonax, que no está mal, pero tampoco es la panacea. Me gustaba como quedaban con un limpiador del Lidl pero dicen que le coche frena peor.
De momento no he repetido ningún producto.
 #200771  por JAS_Reinosa

Kh7 y agua a presion.

#200812  por alejandrocas

el limpia llantas que vendian en el elefante azul estaba bastante bien

#200940  por jit_velez

Las mias con una esponja y el propio sonax que uso para lavar la carroceria, luego trapo para secar y listo.
Quizás para la primera vez si tienen todo el ferodo pegado te haga falta algo mas abrasivo pero luego con un poco de agua y jabón ya no tienes problema.
Yo no usaria ningún producto del estilo al kh7 y demás sinó las quieres dejar mate o amarillas.

#203939  por MaiTeVTS

KH7 como jas , dejar actuar y agua a apresion, y despues para darle el toque " porque yo lo valgo...." limpiacristales, y frotar lo justo hasta que brille...y quedan como los chorros del oro.( no solo para las blancas lo hago con las de vts o las de 205 tbn)

#220761  por L.Larrosa

me entere de un producto para llantas que se llama, SONAX, dicen que va de escandalo!

#220762  por davish

danos mas info.........

#220771  por Angelillo

L.Larrosa escribió:me entere de un producto para llantas que se llama, SONAX, dicen que va de escandalo!
Sonax está muy bien, pero el limpiallantas de 1Z o de Meguiar´s son la bomba.

#220777  por pytu_fly

abia por ahi un post de limpieza que se deberia unir con este yo creo y asi estaria la info mejor concentrada!

#220778  por Samu_vts

Tener cuidado con lo que las limpiais que a mi hace poco se me comio la pintura de las llantas y me toco pintarlas de nuevo.

#220780  por pytu_fly

samu ay que ir a la tienda tio que ta en boadilla!! y vamos con una lista de raul79,eche la cuenta y por 40 pavos tenemos lo justo y necesario.

#220787  por Angelillo

Samu_vts escribió:Tener cuidado con lo que las limpiais que a mi hace poco se me comio la pintura de las llantas y me toco pintarlas de nuevo.
Por eso siempre decimos que productos tipo Kh7 no son los adecuados. :wink:

#220789  por Samu_vts

Pues sinceramente no fue con KH7.Fue cin un limpiador de llantas comprado en el Norauto

#220791  por Angelillo

Samu, ¿puede ser de la marca Gs27?

#220792  por Samu_vts

Pues no tengo ni idea
ahora te lo digo

#220794  por Samu_vts

Pues no lo encuentro pero he visto q tengo una crema reparaarañazos de esa marca la cual no vale ni para sacar brillo a un hierro