• VARIAS DUDAS DE POSIBLES BRICOS.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #221271  por MASI

Pues mi duda es si se le puede poner a un saxo elevalunas electrico y cierre centralizado, ya que por ejemplo el mio no lleva ni instalacion ni nada e igual en un desguaze se podria comprar a un buen precio.
Pues si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo que explique lo que hace falta para pedirle al del deguaze, a ver si tiene una facil instalacion o seria para manitas.
Saludos.
 #221272  por filmi

ponerse se puede poner pero supongo que tendras que hacer instalacion electrica tanto para el elelvalunas como para el cierre.
 #221529  por raul79

Esta consulta debería ir en la sección "Bricos CSE", ya que aquí los comentarios-dudas-peticiones van dedicados a productos de la tienda del club :wink:
 #221575  por MASI

raul79 escribió:Esta consulta debería ir en la sección "Bricos CSE", ya que aquí los comentarios-dudas-peticiones van dedicados a productos de la tienda del club :wink:
Ok, a ver si alguien lo puede mover entonces a su sitio.
 #249257  por gerardtuning

pues yo tengo un 1.5d x, y no llebaba nada de eso, y ahora es un VTD con todo

lo de los elevalunas electricos tienes que ir a un desguace y comprar los elevalunas de las 2 puertas, la intalacion de las puertas ( simplemente quitar todos los cables de la puerta hasta la clavija que hay en la visagra, ya que en tu citroen trae la preinstalacion solo hasta la conexion de las puertas) y por supuesto la consola central con los 2 botones de los elevalunas ( cuando desmontes la original ya veras que hay las 2 tomas de los elevalunas escondidas)

sobre el cierre centralizado, yo compre en ebay un sistema de cierre centralizado universal con mando a distancia, que viene con su centralita, mandito, y los motores de las puertas, simplemente monte los motores en las puertas atornillados, elimine los pestillos ( asi evito tb posibles hurtos en la zona de bcn) y aproveche en colocar la varilla dnd iva el pestillo, pase cables... y listo

y bueno mas cosillas, pero es ponerse... si quieres te lo puedo explicar con mas calma...