• Se puede usar casco en el coche?

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

#219737  por Salem

juas! vaya cuadro! meparto

#219738  por Soulark

borja3155 escribió:yo ya me paso de ir en calzoncillos en coche (fiesta en un chalet con piscina y al agua....) y como solo llevaba calzoncillos pa cambiarme Pues pantalones fuera, que no voy mojar los torino!
Fui asi como cosa de 3 veces y una de ellas me pararon y mitico q el madero mete la cabeza por la ventanilla,mira pa mi me ve ami en calzoncillos( de los simpson no se me olvida), mira pa la moza toda despelujada (ahi no me tireis, que se me riza el pelo XDD :roll: :roll: ) y si vierais la cara del madero, que pensaria al vernos venir asi a cosa de las 3 dela mañana XDDD
No me pidio nada y me dijo prosiga por favor, pero no me multo por ir en calzoncillos.
JAjajajoajoajoojojsjouauajajjajsjajsjoua xD xD xD

Lo de las chanclas tambien me parece una tonteria. Una cosa esque conchanclas no se conduzca comodo,, pero si alguien quiere y puede que mas dara...

#219847  por raul79

Conducir con chanclas de dedo es peligroso, se pueden enganchar en un pedal a la hora de pasar de uno a otro (freno-acelerador). Eso es lo que tengo entendido :roll:

Por cierto a lo de conducir con casco, yo creo que en coche sólo está permitido para el uso en la competición, ya que opino que resta visibilidad, por lo tanto es peligroso y pueden poner multa por ello.

#219852  por patoso1980

haber yo creo que el casco en el coche esta prohibido, ademas tiene que dar mucho calor y pareceras la hormiga atomica xD

sin camiseta, yo creo que tampoco se puede circular, porque puede ser exibicionismo, vale que vosotros sois tios y no os va a mirar nadie, pero si va una tia enseñando las tetas, puede provocar accidentes, y otras cosas ........

Las chancletas pues bueno, aqui hay que difenciar entre dos tipos, si son cerradas por detras y el pie no se puede salir, pues creo que esta permitido, pero si son abiertas y se te puede ir el pie, pues creo que esta prohibido. Pero claro, tampoco creo que te paren haber que calzado llevas.....

desconozco si estan reguladas o no estas cosas, pero como se entere Pere seguro que las prohibe y las persigue, para hacer mas caja

#219856  por adrykds

que valientes sois ir en coche sin camiseta... Alguna vez habeis visto las quemaduras que deja un cinturon en un golpe? si la pegas sin camiseta te desgracias fijo fijo. Y mira que yo he ido alguna vez sin camiseta, pero no me gusta

#219863  por Soulark

Joer adri si te pones en ese plan hay "contras" en muchas cosas...

Vale que lo de las chanclas se pueda encganchar y tal (aunque algunos zapatos tambien por experiencia de un colega) pero ¿y conducir descalzo? Asi no se engancha nada, solo es algo incomodo pero pueden decir algo?

#219870  por Serfe

Descalzo yo lo he probado y a mi me gusta,pero en verano como salgas de la playa y lleves pedales de metal,quema muuuuuuuuuuuuuuuuucho!!

#219885  por FoX

raul79 escribió:

Por cierto a lo de conducir con casco, yo creo que en coche sólo está permitido para el uso en la competición, ya que opino que resta visibilidad, por lo tanto es peligroso y pueden poner multa por ello.

Pero aun asi estan los retrovisores,i segun la autoescuela no puedes ""sacar la cabeza de tu posicion para mirar hacia atras si no que debes utilizar los retrovisores" no?

#219893  por freeracing

yo tengo oido de toda la vida que no se puede circular sincamiseta,ya sea en coche o moto.
las chanclas que yo sepa tampoco

borja 3155...yo tambien os dejaria pasar...

#219897  por MaiTeVTS

adrykds escribió:que valientes sois ir en coche sin camiseta... Alguna vez habeis visto las quemaduras que deja un cinturon en un golpe? si la pegas sin camiseta te desgracias fijo fijo. Y mira que yo he ido alguna vez sin camiseta, pero no me gusta
Esto e slo que yo iba a decir...
no esta prohibido pero..tu mismo si por lo que sea te toca frenar y salta el cinturon el quemazon puede ser de ordago.

yo he ido desde descalza hasta con tacones( esto ultimo no se como lo hacen algunas..es imposible conducir, se engancha el tacon, no ahy tacto , el pie va en mala postura xq el tacon hace tope..)

con casco..supongo q te multaran si te ven, d eprimeras xq ni ves ni oies bien , y de segundas xq ellos ven un tio q se debe creer piloto o algo asi xD...yo al menos multaria si fuera de heinekken.

#221231  por otsirc

Que bien me ha venido el post ya que como conduzco normalmente con guantes la gente se me queda mirando y he pensado tambien en ir con casco y todo a lo loco para ver si van un poquito mas rapido jajaj me miran con cara de que estoy loco al llevar los guantes imaginate con el casco tambien puesto

#221931  por Ray1

MaiTeVTS escribió:
adrykds escribió:que valientes sois ir en coche sin camiseta... Alguna vez habeis visto las quemaduras que deja un cinturon en un golpe? si la pegas sin camiseta te desgracias fijo fijo. Y mira que yo he ido alguna vez sin camiseta, pero no me gusta
Esto e slo que yo iba a decir...
no esta prohibido pero..tu mismo si por lo que sea te toca frenar y salta el cinturon el quemazon puede ser de ordago.

yo he ido desde descalza hasta con tacones( esto ultimo no se como lo hacen algunas..es imposible conducir, se engancha el tacon, no ahy tacto , el pie va en mala postura xq el tacon hace tope..)

con casco..supongo q te multaran si te ven, d eprimeras xq ni ves ni oies bien , y de segundas xq ellos ven un tio q se debe creer piloto o algo asi xD...yo al menos multaria si fuera de heinekken.
eso de conducir con tacones, hace que me pike tanto la curiosidad... facil no debe de ser... lo que pasando de probarlo eh!! xD

Saludos!!!

#222021  por JordiR

Serfe escribió:Descalzo yo lo he probado y a mi me gusta,pero en verano como salgas de la playa y lleves pedales de metal,quema muuuuuuuuuuuuuuuuucho!!
Yo ahora en verano me quito las chanclas y conduzco descalzo en pedales de aluminio, y tio, yo hasta ahora no me he quemado, vamos, que no le llegan a dar el sol a los pedales, por lo menos en mi coche...

#222028  por filmi

Si no voy mal lo de ir sin camiseta no lo pone explícitamente en el código de circulación, pero por ejemplo aquí en Mallorca hay un pueblo de estos turístico y playero lleno de guiris que lo prohibe por ordenanza municipal, y lo del casco se lo pregunte a un madero y me dijo que si te ven te multan no se por que quizás por que no se te ve la cara si el radar te echa una foto xD xD .

#222030  por IXEL

que yo sepa los radar no enfocan a la cara, por que si no con el fogonazo que pegan te la pegas

#222031  por filmi

bueno mal ejemplo, pero creo que era por tema de identificarte, es lo mismo de por que no podemos tintar la ventanillas de delante?

#222033  por IXEL

Eso si

#222034  por Samu_vts

Ya pero si te pones uno abierto te pueden ver la cara,Entonces tampoco se puede conducir con capucha no?
Y con capucha y gafas de sol?Hay si q no te reconocen ni de coña...Y eso si es legal...
 #252055  por raulvts16v

Referente a si se puede i sin camiseta o no, no lo se pero a mi cuñao lo multaron por ir sin ella, y lo de ir con casco pues supongo ke no se odra porke podras perder visibilidad.Saludos.
 #252067  por davish

ayer me adelanto un tipo en una moto de esas custom , delante mia iban 2 motoristas de la local.

Bien el tipo iba lleno de neones por todos lados, y pegado al casco de la moto llevaba un goroo de papa noel.

Es segun quien te toque y el dia que tenga.

Conducir en chanclas y sin camiseta es sancionable.

Con casco creo que no esta tipificado como tal pero pueden alegar falta libertad de movimientos , igual que lo hacen con los arneses.