• Un problemita...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #222111  por FoX

Buenas,

pues mirad esta mañana he ido a lavar el motor del coche...se hace con un producto desengrasante(i va de pu** madre pero alli decia que habia que aclarar con agua...bueno lo tape todo i tal i le lanze un xorrillo de agua de una botella...luego me di cuenta que el plastico que yeba la insignia de citroen(16v) tenia un abujero...dije si se le ha colado agua por ahi mal vamos...pero no le di mas importancia...i esta tarde voy a coger el coche i resulta que el coche va a 3 cilindros,bailotea mucho el motor al ralenti i tal.. i tambien pega petardeos cuando la gasolina del cilindro que falla se va al tubo de escape...pero...he desmontado todo i me he encontrado una bujia inundada...no de agua si no de aceite...asi que la he sacado la he limpiado i la he montado...pero el coche sigue igual....mañana canviare las bujias i haver que pasa aun asi si a alguien le ha pasado algo parecido que me avise...no puede ser el conector de el repartidor de chispa porque tambien le he pasado aire a pression i tal ais que ....gracias de antemano!

Un salu2!
 #222112  por Trastu

joder nen no me jodas!
pueden ser las bobinas??

no domino del tema. espero k lo solucioens rapido tio.

saludos!
 #222114  por FoX

no me digas bobinas....no quiero oir ese nombre! xDD joder que putada mañana canviare las bujias...bueno almenos he descubierto que la tapa de los balancines me pierde...xD
 #222130  por NachoRallye

Buenas, cuanto hacia que no cambibas las bujias, a mi eso me paso con el 106 saque la bujia la volvi a poner i no funciono, si las pones nuevas no hay problema te funcionara, ok?

Normalmente las bujias tienen una vida, i se pueden comunicar, quemar etc etc, lo mas seguro que en una combustion, o en el cruce haya entrado mas de la devida de gasolina i se te a comunicado no te precupes cambiala i ya esta,

de paso limpia los cables de bujia con limpiafrenos donde hace el contacto con la bujia para limpiar es un sitio donde siempre coje mucha grsa polvo i suciedad en general.

Saludos Compañeros
 #222143  por FoX

Muchisisisisisisimas gracias nacho jijijij un salu2!!!

#222177  por jit_velez

Seguramente habrás jodido la junta de la trocola con el contacto del agua y por el tema del aceite ves pensando en cambiar aros ya por anillos :lol:
A ver, las bujias si llevan mucho tiempo cambialas, pero seguramente se te haya mojado la bobina y por eso va mal, en el saxo de indeciso pasó y al dia siguiente iba el coche como 1 reloj.
O lo que es lo mismo, seguramente mañana vaya bien, para otra, no te flipes por esa zona y listo.
Ya contarás.

#222486  por FoX

jajajjaja pues jit tienes razon...se debio mojar la bobina i hoy por la mañana el coche iva perfectisimo jeje un salu2

PD:aun asi canviare las bujias...i bueno lo de los aros i todo eso mas adelante xD

#222582  por NachoRallye

Puta madre i gastando cuatro duros jeje me alegro