Hola gente...
pues el tema es que me voy en un par de semanitas para leon y desde aqui hay 900kilm.
Entonces queria hacerle una puesta a punto porque ahora mismo nose es que estado esta el coche. Merece la pena llebarlo a un taller citroen o en uno cualquiera me lo hacen bien...
Que cosas tengo que mirar.. filtos, aceite, pastillas y poca cosa mas no...
Otra pregunta mi saxo es un 8v y a 120 ya empieza a vibrar y hacer ruido nose si sera por el tubo... los que teneis el 8v con tubo de serie os suena mucho el coche o se puede hacer un viaje de sobras... yo el otro dia lo puse a 165 o asi de 3 y parecia que le cosataba estirarse mas. es normal...
Y creeis que es mucha paliza para el coche...tiene ahora mismo 80000 kilm y me preocupa poder hacerle daño al peque porque es una pateada guapa...
que cosas me recomendais saxeros que yo en esto soy mu nuevo.
gracias y perdonar por el toston
pues el tema es que me voy en un par de semanitas para leon y desde aqui hay 900kilm.
Entonces queria hacerle una puesta a punto porque ahora mismo nose es que estado esta el coche. Merece la pena llebarlo a un taller citroen o en uno cualquiera me lo hacen bien...
Que cosas tengo que mirar.. filtos, aceite, pastillas y poca cosa mas no...
Otra pregunta mi saxo es un 8v y a 120 ya empieza a vibrar y hacer ruido nose si sera por el tubo... los que teneis el 8v con tubo de serie os suena mucho el coche o se puede hacer un viaje de sobras... yo el otro dia lo puse a 165 o asi de 3 y parecia que le cosataba estirarse mas. es normal...
Y creeis que es mucha paliza para el coche...tiene ahora mismo 80000 kilm y me preocupa poder hacerle daño al peque porque es una pateada guapa...
que cosas me recomendais saxeros que yo en esto soy mu nuevo.
gracias y perdonar por el toston
[center]Saxo VTS 8V
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]
Lo consegui!!! ahora poco a poco dejandolo en condiciones...
Ahora cuando veo saxos los observo y pienso sera alguien del foro¿?
Yo pago cuota para mantener este foro... y tú ??? Socio CSE
Mi saxito aqui lo vereis!!!![/center][center]
[/center]