• inclinar baquet BC corona

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #222519  por grafo33

Pues mi quiestion es si se puede inclinar mas el Baquet, porque no me queda del todo recto, es deci, 90º como una L no se si hay que desmontar algo o apretar mas... no se....

Haber si alguien tiene un BC y me pyede ayudar....

Gracias

#222574  por grafo33

si esta al maximo la palanquita, y aun asi esta inclinado para atras... no se puede desmontar y graduarlo?

#222575  por Serfe

Levantas la palanca y tú con la espalda empujas hacia atrás y lo dejas en la posición que quieres.

#222576  por grafo33

no haber, jeje la palanca para subir o bajar mas el asiento ya esta elo maximo de recto y no llega a los 90º, hay un punto en que se queda fijo que no llega a los 90º, cuando pasas este punto ya se inclina hacia delante. Es como si le faltara un punto mas o algo...

No se si me explico bien...

saludos

#222581  por Serfe

Pues creo que te entiendo...
Pues nose,yo esque no lo llevo nunca recto en plan "correctivo de espalda",pero creo que si queda en 90º,de todas formas hoy lo pruebo y te comento.

#222590  por grafo33

gracias

#222601  por IXEL

Yo lo llevo siempre a 90º

#222604  por grafo33

tienes bc corona?

esque el mio no esta del todo a 90º i me jode, y esta al maximo tirao para alante

#222610  por IXEL

Si, el modelo Indy igual que Srfe. Mira el hilo de mi coche que esta en la primera pag de "nuestros coches" y veras como se me queda. A ver si te saca de dudas

#222611  por grafo33

pues a ti te quedan mas rectos.. no se
vaya putada.. no se que hacer...

#222613  por IXEL

Reclama en la tienda, y pide la homologación de ya de paso

#222614  por grafo33

ke va si es de segundamano, Loco1_vtr... haber por lo que me costo tampoco me quejo, pero me pensava que se podia poner mas recto

#222616  por IXEL

Pues lo más recto que se pede es tal y como los llevo yo