• BRICO: Colocacion reposabrazos

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #217821  por otsirc

Bueno pues ya he conseguido colocar el maldito reposabrazos, ahora me acabo de acordar(estoy en el curro) que no le saque fotos del soporte original para que vierais como quedaba con uno y con otro.

Bueno al grano, el reposabrazos en si no es tan dificil de armar lo que si es de colocarlo en el hueco que hay entre los sillones ya que es muy ajustado.

En un primer intento con el soporte de fabrica y con los plasticos los sillones no rodaban nada de nada ni para alante ni para atras, bueno primera complicacion, me he gastado el dinero para nada pense, dos dias dandiole vueltas a la cabeza y di mas o menos con la solucion.

hacer un soporte completamente nuevo con pletinas de aluminio, tras un primer intento quedo como el puto culo y lo tire todo a la basura, despues mas de una semana haciendo esbozos de como podia ser y las posibles formas de anclarlo al chasis, al final quedo de pm. Aqui la fotos con una poca de descripcion.

Vista general de como quedo con el nuevo soporte hecho por mi, este esta atornillado al chasis con un cuadradillo de aluminio pero cortado

Imagen

Parte por detras del freno de mano, se ha anclado al suelo el cuadrado y depues la pletina a este

Imagen

Parte delantera

Imagen

Vista general con el sillon del copiloto echado para delante

Imagen

Vista general con los dos sillones en su sitio. La parte blanca es otra pletina ya que los palsticos que vienen de serie se le tiene que quitar para que los sillones puedan rodar ya que chocan y sin eso no se puede reclinar el sillon por lo menos el de la pariente si que hace falta jeje a parte de que no rodarian

Imagen

Bueno aqui lo que les decia en la anterior imagen donde chocaba el plastico con el reposabrazos y el apaño

Imagen

Mas de cerca

Imagen

y bueno este es el resultado final, falta hacer la funda para que no se vea el soporte en polipiel blanca que ya estoy en ello, en cuanto la termine le hare una foto y lo pondre para que se vea todo el conjunto con la funda echa

Aqui bajado

Imagen

Aqui subido

Imagen

Y aqui con la tapa levantada

Imagen

Espero que le sirva a alguno. Un saludo.
 #217825  por Soulark

Un buen brico. Aunque eso de que choque no mola, al final el resultado es bastante bueno. Te lo añado a la lista de bricos :wink:
 #217929  por JordiR

No queda demasiado adelantado? que tal el freno de mano? y la palanca de cambios?
 #218366  por moonshine

Muy buen brico una pregunta como tapas el soporte para que no se vea por atras?

#218402  por Garry

qda muy xulo pero para mi forma de conducir me sobra y encima si pongo el baket fijo q me estorba.por cierto,tienes fotos por aquí de tu coche otsirc?

#220948  por sergio_rs6

NO VEAS LA DE PULSADORES QUE LLEVAS NO...

#221226  por otsirc

Haber voy a contestar por orden:

Soulark
A lo que choque le puse remedio con lo del nuevo tirador que esta en blanco
JordiR
A mi ahora mismo no me parece para nada adelantado, ademas si lo ponia mas atrasado no tenia espacio para cosas que se pueden hacer detras jeje, en cuanto al freno de mano lo he tensado un poco mas para que no toque con el reposabrazos y en cuant a la palanca de cambios me queda justo a la altura de la mano teniendola en una posicion totalmente natural
Moonshine
Estoy en ello con la fabricacion de una funda ya que se tiene que hacer a medida y en ello estoy ya tengo cogida las medidas y marcada la tela para cortar, coser y colocar, veremos como queda
Garry
si que tengo, este es el post de mi coche http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=9101
sergio_rs6
Son para toda la parafernalia de los neones y leds en el enlace que puse arriba estan las fotos de los leds encendidos

PD. en cuanto termine la funda pondre fotos por aqui

#222878  por Chaus

oy estao mirando k yo tambien quiero ponerme un reposabroso y e visto uno = k el tuyo pero mi duda era esa k como lo pongo pero ya veo k si k se puede poner aunke tenga k acerle otra vase mas adelante me lo pondre ya te contare si lo consigo o no jejejeje
porcierto esta mu guapo tu coche (lo poko k e visto esta de lujo)

#222882  por jitodrum

En la vida podría llevar yo eso, es anti tirada de serrucho jeje

#222892  por raul79

jitodrum escribió:En la vida podría llevar yo eso, es anti tirada de serrucho jeje
Para tramos y tal, lo puedes llevar levantado y no problem.

A mi me gusta la idea, pero lo veo demasiado complicavidas a la hora de ponerlo, y siendo un negao para las chapucillas como lo soy yo, capaz que rompo algo del coche :-?

#224034  por otsirc

efectivamente en tramos lo llevas levantado y no hay problema de tirar de freno de mano, asi es como lo hago yo que si no de la otra forma es casi imposible