• me presento¡¡

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #223013  por saxine

buenas saxeross¡¡

aver como keda esto ya ace unos dias ke me ize del foro para ir viendo ke komentabais de los saxos porke es el koxe ke e kerido desde ke lo vi, y asta ke no lo e tenido no e parau.. aunke e estau desde ke me sake el carne ya ace un año justo kon un accord 2.0 tdi va mubn pero uff seguia kreindo mi saxine jeje

Pues na ke no quiero acer leer mucho,, me yamo ruben soi de navarra y este sabado vy a barcelona a por mi saxito vts 1.6 8v ke porfin konsegui uno.. aunke me tenga ke ir asta aya jaja

bueno ke espero conocer a mucha gente y pasarmelo de putis.. y aver si puedo ir a alguna KDD si la acieis cerkita enga un saludo a todos

y enorabuena por este peazo foro

es la unika foto ke tengo:
Imagen
 #223020  por Bego

bienvenido!nosotors tb nos fuimos hasta barcelona a por el saxin jajaja Saludos apañero
 #223025  por saxine

gracias bego¡¡ eske nuse por aquí cerca ni uno ke me saldria bueno y barato pero eske en barcelona... ke los regalaban o ke?? jaja eske ni en madrid xD pero bueno ke to sea por el amor de mi vida jaja y despues a ponelrlo racingggg¡¡¡
 #223028  por Bego

si la verdad que es el sitio mas barato para comprar un saxo...aquí en asturias es una pasada lo que piden por uno...
encima ke casi todos los que se venden tan fostiados. Pues nada a disfrutarlo apañero y ya iras poniendo fotis del pelotilla jejje saludos

#223031  por PedroLugo

BIenvenido, y felicidades por haber cumplido tu sueño. :D

#223032  por saxine

jaaj gracias pedro¡¡

#223066  por IXEL

¡Bienvenido!

#223132  por saxine

pues si ke es barato sera porke ai variedad, pero uff pa encontrar uno de serie eso ya era mu dificil asta ke lo encontre jeje kn unos cuantos km pero komo e leido ke son duros de kojones Pues me arriesgo jeje

#223139  por oskiya

bienvenido desde malaga

#223147  por BrUsQuEreT

buenas ruben!! bienvenidoooo!!! y a saxeaaaar se ha dichooo!!!jeje...diisfrutaloooo!! k yo lo hagooo!! xD

#223292  por ToniSelex

Bienvenido!!!

#223446  por moonshine

Bienvenido!!!

#224453  por saxboarder

bienvenido!!!!!!