buenas indeciso!!
me parece muy bien k tu los lleves cortados...ole! y + si lo as hecho tu, pero...me refiero yo k la gente kiza corta por cortar y se kedan tan panchos y ooo ya tienen el coche rebajado a su gusto, pero emos de entender, k el muelle tiene el espiral k un lado es mas estrecho k el otro,(me refiero a distancia entre los dos cabos del muelle), y si kitas del lado k sea, el coche no tendra la misma estabilidad k kaundo tenias muelles de casa o comprados nuevos especialmente; kiza en curvas tu notes k vaya d puta madre, y estes orgulloso... pero, si aces eso, asegurate de meter buena amortiguación. pero, al ir, deprisa y tomar una curva, no sabes komo t reaccionará el coche, ya k puede ser una a tabla, o pillar mal, y acer un vaiven, y mandarte "el culo alante". y ahí...amiguito,ya no hay nada k acer..a no se r k tengas manos..o seas un ragnotti! no me pongo en contra tuya, ya k esos de las pastillas, tb es una salvajada si no sabes, ya k hay gent k cambia pastillas, y las monta y todo muy bien, y depsues arrancan y vamonos...y al primer cruce(si llegan) buum, se comen la pared, ya k no han pensado a "manchar" el pedal, para k el piston vuelva a su sitio...
solo quiero k la gent vea y se de cuenta..k acer algo sin sentido...es perder tiempo...y jugartela! bueno..siento el toston! un saludo.
[IMG]http://img15.imageshack.us/img15/7319/imgp5541m.jpg[/img][/img]
-------BrUsQuErEt-------
siempre voy el ultimo, pero tu me besas el culo