• ruido extraño

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #223333  por Chaus

buenas, os esplico un poko lo k le pasa a mi saxo: cuando lo cogo y voy acelerando poco a poco suena un ruido muy raro ase tik! al rato alomegor ase tik! tik! al rato ace tik! y no tengo ni idea de k puede ser.
tengo un colega k lo probo el coche y me a dicho k puede ser un rodamiento o algo del tubo de escape k pensais bosotros??
 #223335  por sukete

Pues así, sin oirlo va a ser un poco dificil. Danos más datos, en que marcha te lo hace, subiendo, llaneando, bajando, porque zona parece que suena, es un sonido debil o fuerte, en definitiva cuentanos todo lo que puedas respecto a est tik!
 #223345  por Chaus

lo ace en todas las marchas, suena por la parte delantera por la rueda delantera del copiloto, no es muy fuerte el ruido, nose k mas deciros eske es un ruido rado por k suna cada rato alomegor suena un ves al rato suena un par de veces es algo muy raro
 #223352  por CroM

Prueba aver girando hacia un lado hacia otro, mas rapido mas despacio, en los baches.. etc. Porque sin ninguna pista es dificil saber lo que puede ser...
 #223362  por Chaus

todo enpeso un dia k pillo el coche mi madre y girando el volante sono un ruido por el motor por el lao del copiloto y desde entonces me ace ese ruidito