• barra refuerzo de suspension trasera

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #195278  por JotaCe16
 
Hola, e encontrado las barras de alante abajo y arriba, pero la de atras no soy capaz, alguien puede decirme una pagina o algo donde encontrarla?

 #195280  por PedroLugo
 
No me hagas mucho caso, pero creo que para este coche, como para muchoas otros no hay refuerzo de suspension trasero, entre otras cosas por que no tiene copelas atras.Saludos.

 #195287  por Soulark
 
Pedrolugo tiene razon. El eje trasero del saxo ya son barras (de torsión).

 #195290  por robaina
 
lo que si creo que hay son barras estabilizadoras de refuerzo

 #195292  por PedroLugo
 
Se le puede poner la barra estabilizadora mas gruesa, para dar mayor riguidez. Eso si

 #195293  por Salem
 
ahi estamos, creo qeu el milqui la tiene en 19 mm, y el VTS en 22mm. Me equivoco? Las de rally creo que rondan.. los 24 o quizás algun mm más.

 #195294  por eerdavid
 
barras estabilizadora (una barra sola):
De serie VTS es de 22mm
Para rallye se pone de 24-25 mm, de hecho el 106 GTI y el 106 rallye la llevan de 24mm de serie.
Yo en mi 106 GTI de rallyes llevo de 24mm

barras torsion (dos barras, son las que hacen función de muelle trasero):
De serie: 19mm
Los saxo del trofeo llevaban de 21mm
Yo llevo las de 22.5 mm (kit car)

espero haberos ayudaoooo
 #195297  por Donattelo
 
JotaCe16 escribió:Hola, e encontrado las barras de alante abajo y arriba, pero la de atras no soy capaz, alguien puede decirme una pagina o algo donde encontrarla?
La de debajo yo no la consigo, puedes decirme de que marca es a ver si aqui en esta isla consigo algo.
Saludos

 #195299  por Soulark
 
Sip, OMP. No se que mas marcas habrá.

 #221502  por robaina
 
donde se puede conseguir esas barras?

 #221577  por jit_velez
 
Atras vi una montada en un 106 rallye que iba dentro, donde estan los torillos de 13 que coyan los respaldos traseros, pues ahí, de lado a lado y quedaba muy chula, funcion no se si tendrá algo y vete a saber si era artesanal.
1 saludo.

 #221702  por davish
 
Atras no tiene sentido ponerla.

Las estabilizadoras o pts o hr.

 #222247  por DalaRoo
 
Se puede hacer un invento y si se pondria una barra estabilizadora extra.

En ebay ay kits para montar una estabilizadora extra en los puentes del 309 gti y es regulable en 3 posiciones,esta la veo un poko chapucillas(almenos ami no me gusta)nose si los ay pal saxo seria cuestion de verlo.

la otra opcion es montar el kit de un 206 sw ke no se 100% como se hace pero si mas o menosy prece sencillo y trae un soporte ke va en el centro del puente y 2 brazos ke parten desde ay asta los mangones siendo un refuerzo extra y ke da muy buen resultado vease 206 gti sin/206 rc con,los resultados en paso por curva son superiores y bastante en el caso del rc.

Un saludo.

 #224082  por truillo
 
eerdavid escribió:barras estabilizadora (una barra sola):
De serie VTS es de 22mm
Para rallye se pone de 24-25 mm, de hecho el 106 GTI y el 106 rallye la llevan de 24mm de serie.
Yo en mi 106 GTI de rallyes llevo de 24mm

barras torsion (dos barras, son las que hacen función de muelle trasero):
De serie: 19mm
Los saxo del trofeo llevaban de 21mm
Yo llevo las de 22.5 mm (kit car)

espero haberos ayudaoooo
tocandole la barra estabilizadora consigues que se valla menos de atras y pegue menos latigazos????

 #224086  por citroenax
 
lo del invento de la barar estabilizadora k os referis a esto no??cosa k tengo en mente yo para acer...

de 206rc,fotos sakadas de mercadoracing...


Imagen

Imagen

saludos

 #224114  por DalaRoo
 
Efectivamente.

Un saludo.
 #229662  por saxo-cafetera
 
>Muy pero que muy interesante esto de meterle brazos al puente trasero Imagen

>Y yo que no puedo liarme en estas cosas que lo que quiero es venderlo....