• Hola a todos, me presento yo y mi coche

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #223857  por skude_saxo

Buenas, soy Isaac, de Fuenlabrada (MADRID) y mi coche es el siguiente: (subire foto)

- Modelo: Saxo 1.5d SX
- Año de matriculación: 2001
- Kilometraje: 154.500 y subiendo
- Exterior: Color dorado, con lunas tintadas, ligeros toques en el parachoques delantero y trasero, y en las molduras laterales.
- Llantas: 175 / 65 R14 (quiero cambiarlas)
- Suspensión: De "serie" (no la cambio, bastante problemas me dio cuando toco cambiarla)
- Escape: De serie, doblado en angulo casi recto hacia abajo por bordillazo de mi madre...... voy a cortarle un poco y ponerle un embellecedor.
- Motor: De serie, sin reparaciones importantes.
- Equipo de sonido:
JVC compatible con Mp3 y wma
4 Altavoces Pioner de 130W
2 Tweter JBL en los paneles de las puertas delanteras de 150W

Averias: La más importante fue un golpe que tuvo el coche, cuando yo aun no tenia carnet (es decir que ya sabeis quien fue, mi madre) y hubo que meterle en bancada, entonces me empezo a hacer un ruido raro la mangueta izquierda cuando frenaba fuerte y luego giraba el volante deprisa, el amortiguador que me habia puesto asomaba por encima de la cazoleta, la cambie, despues de que a la primera la pase la rosca tanto del amortiguador como de la cazoleta, y seguia sonando, hace unos 5.000 kilometros le cambie los discos y pastillas delanteras, el ruido a desaparecido.............. las pastillas tendria 50.000 kilometros y los discos eran los de serie, espero haber hecho desaparecer el ruido.

Observaciones: Aunque el coche en ese golpe fue metido en bancada, no frena desigual, ni gasta los neumaticos de manera diferente, ni se pira en las curvas, lo que si le pasa, y creo que como a todos los coches que he cogido, que ha cierta velocidad aparece el sidmi (ligera vibracion de la direccion). OTRA OBSERVACION ES QUE PARA 58 Cv anda un huevo.

UN SALUDO Y ENCANTADO FAMILIA

#223872  por patoso1980

bienvenido, cada dia somos mas con el milqui en el club. Ya pondras fotos en el foro de nuestros coches

#223961  por Serfe

Bienvenido!!!

#224035  por saxine

bienvenidoo¡¡ y a saxear¡¡¡¡

#224040  por sergiosaxo

Bienvenido!!!!!!

#224047  por IXEL

¡Bienvenido!

#224050  por sukete

Bienvenido!!!

#224056  por Azotalo

bienvenido al CLUB ;).

#224063  por raul79

Bienvenido!!

#224141  por skude_saxo

Este es mi MILKI :D
Imagen

aqui el tweter, creo que me ha quedado chulo

Imagen

ya pondre mas fotos cuando este limpio y con más calidad

#224144  por pequeniña16vts

bienvenido!!!

#224179  por uisax

bienbenido

#224192  por Bego

bievenido apañero!

#224229  por skude_saxo

Nueva pijotada xD Tengo que quitarle pegatinas que puso mi padre de esas de santos xD en la parte posterior alguien me puede decir como, gracias

Imagen

#224234  por saty

eso k viiene siendo?

#224240  por skude_saxo

jaja lo ultimo es una pegatina que le puse al coche........... por poner una foto mas........ es la bandera de españa, ya ire poniendo mas de las pegatinas que le vaya poniendo, un saludo

#224244  por saty

ahh, ahora me di cuenta xdd, te costo mucho el tweter? de cuants rms es? marca? tengo pensado poner uno tmb