• me presento!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #224583  por xordy69

buenas gente soi de barcelona me llamo jordi i mirando por internet e encontrao este club!

durante la semana pasada me estube mirando coches i el mejor que visto a sio el saxo por lo guapo k es i el precio k tiene i quería saver como va el coche i informarme por aquí

aller kede con un xiko k tiene un saxo rojo i me gusto pero esta tocadillo de chapa i pintura i nose si pillarme ese i areglarlo poko a poko yo xq el precio k tiene es muy bueno i comprarado a otros de internet tiene menos kilometro lo unico es de chapa pero mañana decidire si comprarme ese o segir buscando

bueno una presentacion un poko liosa jaja

encantado de conoceros!
 #224587  por moonshine

Bienvenido desde Málaga.
 #224589  por GZ

Bienvenido aqui se aprenden muchas cositas de estos pekeños pepinos! Asi que si puedes adquirir un Saxo pues que lo disfrutes y nos vemos por aqui. Un saludo!
 #224593  por missvtr

Bienvenido al foro ! ya nos irás contando cómo va esa búsqueda xD

Un saludo desde Madrid
 #224605  por pytu_fly

bienvenido tiu...disfruta de foro y coche dentro de poco.

pasate por el apartado de mercadillo veras un foro de venta de coches.
 #224608  por sergiosaxo

Bienvenido!!!!

#224626  por IXEL

¡Bienvenido!

#224666  por BrUsQuEreT

bienvenido jordi!!! lo importante es el estado del motor....si no est amuy kemado, pokos km...y toa la pesca!! ya k la chapa se repara muy facil!! a no ser k haya tneido un siniestro! pues...si es el saxo k t egusta....no me lo pensaria 2 veces....k un saxo es un saxo! y es lo mjeorcito k e probado! bueno...bienvenido!! y aver cuando nos enseñas tu adquisición! xD

#224722  por alejandrocas

bienvenido

#224908  por saxboarder

bienvenido!!!!!!