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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

 #221679  por saxo-cafetera
 
nenobravo escribió:saxo-cafetera como es que tu saxo estira tanto? los VTL cortan a más rpm ? :roll:
VTL del 96 1.6 8v 90cv + colectores4-2-1 + linea Gr.N + campana + caja berlingo + electronica(banco dio 117cv y 17Nm) corta a 7200rpm xD

 #221680  por moonshine
 
Samu_vts escribió:Yo tengo un 90 fase 2 finales del 2000 y marca 190.Un saludo
Locuras

MensajePublicado: 10 Jul, 2008 - 12:55 AM
Samu perdona , pero el mio es un 8v del 99 (fase1) y marca 210 + la rayita oseak 220.
el mio es faseII del 99 (de los primeros) y es 90 y marca 190

Pues el mio un fase I 1.5D y marca 220...XD

 #221689  por SaxoCordobes
 
E mio es un 1.5D del 2003 y marca 160 jejeje

 #221694  por moonshine
 
160? poco no

 #221703  por SaxoCordobes
 
Ya lo se pero eske es el 1.5D y con 58CV como k no da para mas,OYE a este motor se le puede acer algo para aumentar la potencia porque al ser atmosferico no ay electronica k valga,un kit de turbo saldria muy caro?

 #221706  por moonshine
 
el mio es Igual que el tullo, no merece hacer nada para aumentar la potencia ya que gasta muy poquitoXD. yo solo tengo un escape y un filtro y va de sobra.

 #221713  por SaxoCordobes
 
El filtro me imagino que es uno de esos de admision directa no,y le escape ha de ser especial?
Has conseguido una mejora notable?
En los gasolina el filtro baja algo el consumo,a ti te lo a bajado?
Si me puedes decir el precio que te costo el escape
GRACIAS moonshine

 #221714  por SaxoCordobes
 
este es el mio
Imagen[/code]

 #221738  por fawisaxo
 
yo lo maximo que e cojio con el saxo a sio 150,no pongo lo que coji con la furgoneta del trabajo xq no veas :oops:

 #224756  por saty
 
yo nunca lo puse atope, lo masimo fue 150, no me gusta ir a mucha velodidad, prefiero ir a tramear pr sitios jodidos y demas

 #224761  por skude_saxo
 
170 a 4750rpm.......... es un Saxo 1.5d la velocidad es llaneando y segun el velocímetro del coche...... corta a 5.100 aproximadamente

 #224762  por jitodrum
 
SaxoCordobes escribió:este es el mio
Imagen[/code]
Y quieres que ande mas?
Desmonta la discoteca y algo mas correrá enasd

 #224766  por skude_saxo
 
No se....... yo creo que a lo mejor los 180 los llega a pillar xD pero da miedo parece que se va a desmontar xD hay videos de ese coche a 190 pero yo paso de meterle un calenton......

 #224841  por mordiendocunetas
 
Yo tengo un 16v, corta en 4ª a 190 sin escesibo trabajo, la 5ª ya le cuesta algo mas pero de 220 yo creo que pasa un poquito, aunque no se ve bien porque se acaba el marcador.
 #253068  por freddy
 
Camino de madrid... 220 con el 16v a 6 900 rpm !!

Temperatura del aceite algo alta no creeis??

Imagen
 #253087  por pollisaxo
 
en mi milki del 2000 marca 190. yo llegue a ponerlo a tope del marcador, eso si con truco, una cuesta abajo muuu larga, y de revoluciones iba a tope rozando la linea roja
 #253090  por freddy
 
Tienes razon soulark, a esas rpm... por cierto ....tamb tiene trampa... cogi algo de bajada sino se qeda estancao en 215 ....
 #253203  por freddy
 
el corte q estaria a 225 o 230 o qe??
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