Holaaa!!!!! bueno me presento soy nuria de barcelona y hace escasos dias me e sacado el carnet ^^ y tengo un saxo vtr del 96 y la verdad ya e tenido una novatada saque el viernes por la tarde el coche del taller de hacerle una puesta a punto y el domingo de madrugada hubo un pesonaje que se estrello contra mi vtr y se dio la fuga la sorpresa llego cuando el lunes por la mañana fui a buscar el coche y solo havian cristales en el suelo, resulto estar en la comisaria se lo llevaron por motivos de seguridad, cuando me enseñaron como estaba el coche...se me saltaron las lagrimas...luna trasera, inexistente y porton hundido a mas no poder...pubrete!!!!!!! al dia siguiente hize un recorrido de desguaces y encontre un porton del mismo color que el mio y en perfecto estado asi que cambiemos uno por otro!!! mi saxito vuelve a estar como antes. Espero no tener mas novatadas de este estilo bueno ya colgare foticos de mi nene. saludos!!!!!!!!!!!!!!
Buenas Nuria!
pues si la novatada es esa, no pasa nada, con 4 duros ya lo tienes arreglao, ahora a ver si nos presentas el vehiculo jeje