• Presénteme que me permita

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #225496  por Calamardo

hola a todos! os he ojeado alguna vez, pero sin llegar a registrarme, ya por fin eché la pereza a un lado. De mi decir que soy un joven de 22 años, de Madrid, dibujante y diseñador gráfico. Llevo 3 años de carnet y casi los mismos conduciendo.
Aunque realmente soy un mandao, porque la dueña del saxo( 1.5 diesel del 2001) es mi chica, pero le dan pereza los foros y me deja a mi a cargo. En su familia tb tienen otro saxo(mismo motor) y un C5 del último restyling, antes del nuevo modelo.
Yo, en cambio, tengo un ford focus 1.6 gasolina 100 cv del 2002, que me tiene muy contento. Tanto el focus como el saxo me resultan bastante "divertidos de conducir", y ninguno nos ha dado fallos ni nos ha dejado tirados.

Dejo ya de enrollarme, os dejo una fotillo de cada coche, y decir que tb pertenezco al "club de usuarios del ford focus" más conocido como CUFF, a ver si alguno se anima a pasarse por allí, que somos mu majos.

Imagen

Imagen
 #225497  por smail

Muy guapo el azul del saxens ehh...precioso!

Bienvenidooo :)
 #225500  por moonshine

Bienvenido al foro.
 #225501  por saxine

bienvenidoo¡¡
 #225504  por andyes

Bienvenico al CSE

#225525  por alejandrocas

bienvenido

#225527  por Trastu

bienvenido tio!

#225535  por NachoRallye

Bienvenido

#225606  por Locuras

Bienvenido ^^

#225619  por saty

bienvenido!!

#225812  por Bego

bienvenido apañero! muy guapo ese color del saxin...por cierto, no se si es por la oscuridad de la foto pero, que es el azul le mans?

#225823  por Calamardo

Bego escribió:bienvenido apañero! muy guapo ese color del saxin...por cierto, no se si es por la oscuridad de la foto pero, que es el azul le mans?
Gracias, pues no sé cual es el nombre del color, pero juraría que es el mismo que el de tu firma. Es el de citroen original

#225825  por Bego

ah! entonces será la foto ke parecía ese color. Saludos

#225990  por SeHGoRdO

Bienvenido!! :D al saxo le quitaria los cromados de los faros jeje

#226037  por Calamardo

Bego escribió:ah! entonces será la foto ke parecía ese color. Saludos
lo cierto es que esta tarde hemos visto otro saxo tb azul, pero era más oscuro que el nuestro...
SeHGoRdO escribió:Bienvenido!! Very Happy al saxo le quitaria los cromados de los faros jeje
Solo tiene cromados ahí y detrás, a nosotros nos mola así, además le da más personalidad :wink: y cuando se deterioran se los cambiamos, que hay gente que va con cromados y pegatinas peladas...

#227091  por IXEL

¡Bienvenido!
Impoluto tu saxo