• Caja intermitencia?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #198214  por Koller

Pues hace un tiempo llevo escuchando un sonido k viene de la parte de donde están los fusibles pero ya arto de escucharlo, me a dado x mirarlo, i justamente estaba haciendo ese ruido ( lo hace aveces, no siempre) i e quitado una cajita k había blanca con 3 pines, pero seguía haciendo el ruido i luego e quitado una azul, i a dejado de hacer el ruido, el ruido es el mismo k el k hacen los intermitentes, el "tik-tak") i los intermitente no ivan cuando e quitado la kaja, a k se debe ese ruido?
gracias!

#198220  por kintanilla

el mio tambien lo hace muchas veces, sin dar el intermitente esta tick tack asi todo el rato...

y sake las palancas de los intermitentes las volvi a montar y demomento ai estan sin hacer ruido, prueba haber.

un saludo

#198226  por Koller

las palancas de los intermitentes? que es eso?

#198645  por Koller

nadie?

#198648  por cma

pues a mi eso que comentas de oir el tick tack del intermitente sin ponerlo me pasaba hace un tiempo. le daba un golpecillo a la palanca y arreglao. ahora hace ya un tiempo que no me lo hace. que cosas mas raras la verdad.

#198649  por Soulark

La palanca de los intermitentes, donde le das para activarlos.

Suena a relé, si decis que es fallo de la palanca será algun mal contacto que hace.

#225666  por MASI

Ese ruido es tipico de los relés como dice soulark, a veces quedan con el polvillo interior y hacen contacto de seguido, yo creo que con cambiar el relé dejara de hacerlo, o prueba tambien a desconectar el cable que va a la palanca de la intermitencia y volver enchufarlo a ver si como bien te dicen es un mal contacto.