Gracias Abuelo, tienes toda la razón, lo acabo de dejar esta mañana en Arevalillo en San Sebastian de los Reyes(Madrid) me han dicho que en 4 horas me lo tienen, que me pase a las 6 de la tarde a recogerlo, me he fijado que en las estanterias los cristales eran casi todas de SEKURIT SAINT-GOBAIN, PILKINGTON, vamos tampoco ví otras marcas, pero eran de coches mas grandes, no les pregunté de que marca la iban a poner, pregunté si tenian la luna, por si se iban a demorar en pedirla, y miraron, y quedaba una, de un 106, tono verde. Asi que allí lo he dejado allí, no quería ser quisquilloso con las marcas, si fuera un A3...hubiera sido otra cosa. Primeras impresiones nada más entrar, un trato excelente por parte de la chica de recepción y del mecánico que se iba a poner con el coche, quería ponerse de inmediato...vamos, igualito que cuando llevas el coche a otros sitios, que encima que les pagas, parece que te están haciendo un favor, y sin ganas de mover el culo.
Esta tarde cuando lo recoja ya os diré. Por cierto me extrañó ver alli un Golf, nuevecito que todavía no le habían quitado los plasticos interiores ( matricula GGY ) y le estaban cambiando la luna, me extrañó que el dueño no lo llevara a la VW.