• internet vodafone o movistar?

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #214447  por MaiTeVTS

Pues eso...igual quito el ordenador de sobremesa y con el todo lo que tiene que ver con internet y telefono y tele( tengo euskaltel y ningun rpoblema)..pero se me esta pasando la idea d epillar un portatil.

la cosa va porque no sabria cual mcompañia coger, cuando pregunte movistar me aprecio un autentico robo ( hace ya un año o asi) como esta el tema de tarifas? y de covertura?..haber si asi em termino de decidir.

gracias.
 #214448  por sangui_vts

a mi tambien me interesa, haber si nos aclarais un poquillo xD
 #214449  por otsirc

yo me decantaria por vodafone, las tarifas y los limites de bajada son mucho mas asequibles que en movistar. Un saludo
 #214470  por MaiTeVTS

pero de cuantos ¤ hablamos? que e slo que em interesa xD.( mi hermano tiene vodafone, pero haber si hay alguien q sepa algo de movistar)
 #214474  por otsirc

buff ni idea yo de movistar no quiero saber nada de nada, incluso han sacado el iphone y soy fan de apple y ni pensandolo estoy ya que en portugal lo saca vodafone, ya se vera jeje pero movistar en cuanto a internet no se nada pero en cuanto a telefonisa ni hablar
 #214478  por MaiTeVTS

No tengo hasta ahora problemas con movistar, ninguno jejeje ni con vodafone pero he de elegir, y el q salga mejor de precio me lo quedo em da igual uno que otro para lo que lo voy a usar....
 #214541  por Salem

maite, tu hermano no tiene algo de eso?

esta mañana, hablando con un ex-compi de curro, me decia que con el GPRS de Vodafone se dejaba 85¤, pero a saber lo que se bajaba...
 #214557  por JordiR

hasta hace poco la diferencia era que una compañia te incluia el modem usb en el precio, pero las cuotas mensuales eran mas altas. la otra compañia no te incluia el modem, pero el precio de la couta era bastante mas barata, creo que habia una diferencia de 20¤, con lo que en varios meses tenias "amortizado" el modem.
 #216858  por MaiTeVTS

ya he preguntado en vodafone, movistar y euskaltel....cuanto ams pregunto mas me lio... ya que para empezar no se ni que es un Mb ni nada de nada... en fins..lo conectare de momento al inernet de casa donde tengo el de sobremesa porque no se ni que tengo que hacer... movistar es caro de cojones... y euskaltel sino tengo movil con ellos na d ena( el trasto gratis y solo pago si em conecto y tengo 15Mb de esos ) yo esque no se de esto nada,.
 #217012  por Bego

Cuando se habla de MEGAS no es más que a la velocidad de transferencia de datos que te va a tener tu línea de internete, entre mayor es la velocidad, mas rapido navegas y descargas.

Ej, Con una conexion de 1Mb podras descargar 1024 KB por segundo aproximadamente. Esto es una cancion en menos de 1 minuto...para que te hagas una idea...Logicamente la de dos megas es el doble y la de tres el triple y así sucesivamente...
 #217447  por Ray1

Bego escribió:Cuando se habla de MEGAS no es más que a la velocidad de transferencia de datos que te va a tener tu línea de internete, entre mayor es la velocidad, mas rapido navegas y descargas.

Ej, Con una conexion de 1Mb podras descargar 1024 KB por segundo aproximadamente. Esto es una cancion en menos de 1 minuto...para que te hagas una idea...Logicamente la de dos megas es el doble y la de tres el triple y así sucesivamente...
No exactamente... para empezar, no es lo mismo 1byte que 1bit, y la velocidad de transferencia se miran en kbps (kbits por seg.) (k=1024). Una linea de 1mega descargará a una teórica de 120kbps, mas o menos unos 8 segundos por megabyte. Otra cosa es el límite de descargas, lo de los 15Mb serán el límite de descarga diario. (15megas = 3 canciones MP3).
Busca en simyo o algo así, tienen unas tarjetas prepago que, usando tu telefono, puedes conectarte dsd el portatil pagando 1¤ y algo al dia y solo pagando cuando te conectas, el límite de descarga no lo se, y la velocidad.. pues la estándar 3g (3mbps) donde haya cobertura ... que no será en muchos sitios la verdad...

Saludos !!!
 #217454  por MaiTeVTS

Ray1 escribió:
Bego escribió:Cuando se habla de MEGAS no es más que a la velocidad de transferencia de datos que te va a tener tu línea de internete, entre mayor es la velocidad, mas rapido navegas y descargas.

No exactamente... para empezar, no es lo mismo 1byte que 1bit, y la velocidad de transferencia se miran en kbps (kbits por seg.) (k=1024). Una linea de 1mega descargará a una teórica de 120kbps, mas o menos unos 8 segundos por megabyte. Otra cosa es el límite de descargas, lo de los 15Mb serán el límite de descarga diario. (15megas = 3 canciones MP3).
Busca en simyo o algo así, tienen unas tarjetas prepago que, usando tu telefono, puedes conectarte dsd el portatil pagando 1¤ y algo al dia y solo pagando cuando te conectas, el límite de descarga no lo se, y la velocidad.. pues la estándar 3g (3mbps) donde haya cobertura ... que no será en muchos sitios la verdad...

Saludos !!!
Esto me a sonado mas claro jeejej aunque ando perdida pero bueno, preguntare eso que em dices si total por preguntar uno mas no pasa nada jejejej..

no lo voy a usar para bajar nada solo es para mirarlo de vez en cuando pero claro tampoco voy a pillarme una patata que tenga q estar esperando que em abra una pagina mil años, para bajarme cosas ya tengo el de sobremesa jejejeejje.

muchas gracias y haber que em cuentan, porque hasta ahora entre que no em entero y que los rpecios algunos se disparan....tela.
 #223636  por MaiTeVTS

Al final..vodafone
ya em habian amreado suficiente con precios, subidas, descargas ..te cobramos de mas y etso es tal o pascual..asique vodafone que em lo dejaron clarito todo , auqnue me toca estar 18 meses pero bueno.

p.d: si para el de sobremesa soy mala, con el portatil..tela xD meparto
 #225828  por Ray1

maite! ¿¿y como te va el tema de la cobertura con el vodafone??

Saludos !!!
 #225867  por MaiTeVTS

Ray1 escribió:maite! ¿¿y como te va el tema de la cobertura con el vodafone??

Saludos !!!
Pues hasta ahora bien, covertura en casa ya tengo y poco ams lo he sacado 8) , este finde marcho de "vacaciones" al monte como quien dice ya te comentare haber que tal va donde voy que he de llevarmelo casi obligada...eso si vaya castaña, 40 min he estado con el repartidos en dias separados y dice que ya hice el tope de datos...menuda castaña que tengo que aguantar 18 meses.

saludos.