• XIII Rally Bajo Aragon

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #21969  por DSperformance

Holaaaaaaaaa, ya hemos salido a nuestro primer rally y resultado . . . 11 scratch de 23 inscritos(5 abandonos) y 3 puesto de categoria(con los evos y todo, jejeje)

El GTT ha terminao entero(el cubrecarter algo doblao de los cunetazos) y con unos pequeños problemas de estabilidad en el tren trasero que nos han hecho ir medio dia de costao, nosotros enteros aunque rebentaos y contentos a la vez, y aqui estan las fotos, imagino que pronto pondran videos, ya los pondre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#21971  por DSperformance

Aqui esta el viniculo de arrastre, un Xsara diesel, el pobre bajao lo menos 6cms y con 17", y tirando del remolque como si fuese un V8

Imagen

Las fotos gracias al hermano de Javi, Ruben(su amigo), Rodri con su 206 RC y Mario(DJM)

#22101  por Stinkfist

Muy bien chicos!!
Me alegro.
Como mola el Talbot Horizon, fue el primer coche q yo conocí y q conduje... con a penas 2 años... jjiijjiij, yo llevaba el volante y mi padre los pedales...

#22106  por Pitufo_16v

FELICIDADES CAMPEONES!!!!

jaja muy guapo el 5 y dando resultaos hay hay

coger mucha experiencia para cuando te vaya a ver me dejeis con la boca abierta ejhh

enga un saludo y a cuidarse

#22118  por rosco

Ese zx me la pone muy gordajejejeej

Menudos frenos que lleva :lol:

Y menuda bajada de suspension

babas babas

#22602  por rosco

Muy guapos los videos. :wink:

#23105  por Invitado

el siguiente en postear que camine con cuidado que acabo de llenar esto de babas!!!!
tremendo