• Guantera con luz

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #166510  por sangui_vts

Hola buenas, pues mi pregunta es, despues de estar mirando por el buscador y no encontrar nada, si alguno habeis puesto luz en la guantera y como? haber si podeis foner fotos.

Saludos!!
 #166587  por Salem

No me suena nadie que lo haya hecho, así que... vas a ser el primero y a poner un brico, a que si? xD
 #166609  por Soulark

Es facil hacerlo,,,

Cojes una luz como la del maletero, le haces un agujero dentro de la guantera para meter la luz, y coges un boton como el del maletero tambien (por ejemplo) y lo pones a un lado para que cuando cierres se apage. coges la corriente del mechero y a volar!!
 #166614  por AH87_saxo

Muy complicado no debe ser cuando ahi hay gente (si, tuneros) q meten consulas y/o reproductores DVD...Pues es solo cosa de hacer un alojamiento pa la bombilla, tender cable hasta ahi (con el origen q te sea mejor o mas facil y una bombilla como te dicen igual o algo mas pequeña q la del maletero) y el sistema pa q detecte cuando la puerta ta cerrada o abierta, y listo. Igual hasta te sirve algun "led tunero" pq suelen ilumniar bastante pa el tamaño q tienen...

Espero q si lo decides y consigues hacer, muestres proceso, piezas y resultado :wink:
 #166626  por sangui_vts

ok, pues haber si me animo este finde y me curro un brico xD
 #166660  por Rocha

Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y es muy facil,quitando el sacar la guantera para hacer el agujero con la puerta para al abrirla se encienda.
Con la luz de guantera de un Xsara es mas que suficiente.

#166792  por jit_velez

Creo que como bien dice rocha si llevas a/a lo mas complicado sera sacar la guantera para agujerear,a menos que lo hagas sin sacarla que lo veo dificil.

#172748  por carlossaxo16

metele un led,conectas al mechero y listo...sin conexiones de apagar...para q...si un led consume 0,000001w no me jodas...jeje

pd:yo no tengo guantera...jojojo

#172791  por Rocha

A ver si pongo unas fotos de como lo llevo yo.

#219020  por MASI

Poner fotos que siempre se agradece.

#225960  por AdalVTS

ok ya lo ise de puta madre

#225967  por GZ

Pon el brico detallado porfaaaaaaaaaaa
con fotukas y pasos
 #229902  por chopasaxo

yo lo tengo asi esta un poco xungo pero hay luz jejej

Imagen

espero ke sirva de idea

salud@s